Saltear al contenido principal
El Facilísimo Método Italiano Para Bajar De Peso

El facilísimo método italiano para bajar de peso

Es tan fácil que te sorprenderá no haberlo puesto en práctica antes. De hecho, todas lo podemos hacer sin límite de edad. Tal como muchas italianas famosas lo siguen, quizás sea el momento adecuado para que adoptemos este método de aquí en adelante, no te parece? Se llama:

 La Passeggiata

¿En qué consiste? Este ritual de Italia consiste en dar un paseo de 15 minutos después de cada comida. Al hacerlo de manera constante, nos creamos un hábito que tiene grandes resultados en la salud y en la figura, pues ayuda a mantener tu cuerpo en constante movimiento ayuda a  quemar calorías durante todo el día.

Los beneficios

No sentirás que estás haciendo una actividad física. Caminar durante 15 minutos después de cada comida logra que quemes hasta 180 calorías diarias. Además, si conviertes esta actividad en un hábito, podrías quemar cerca de 500 calorías a la semana.  Tonificas diariamente piernas, abdomen y glúteos. Se necesitan solo 21 días para hacerlo un hábito, después tu cuerpo te lo pide.

Si realizas «La Passeggiata» antes de dormir, podrás descansar mejor y mejorar la capacidad del cuerpo de procesar el azúcar las siguientes 24 horas. Son muchos beneficios con tan poco esfuerzo. ¿Y tú te animas a comenzar desde mañana?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba