Saltear al contenido principal
El Departamento De La Diseñadora Lauren Conrad En Beverly Hills

El departamento de la diseñadora Lauren Conrad en Beverly Hills

En este “martes de blogs amigos” quiero compartir con ustedes un post de mi decorador favorito Aldo Vega de «El Blog del Decorador«. Aldo es  diseñador especializado en interiorismo, bloguero, fanático de la decoración y los proyectos DIY, creador de El Blog del Decorador y papá de Raimundo, 3 gallinas y 1 gallo. Este sitio encontraras información sobre diseño, decoración, arquitectura y paisajismo que reúne lo último en tendencias de Chile y el mundo.

Acompáñanos a  un recorrido por el penthouse de la diseñadora de vestuario Lauren Conrad, quien se hizo conocida por participar en los “reality shows” de MTV: Laguna Beach y The Hills. Este tour es parte de una sesión de fotos para la revista InStyle. Según la misma Lauren dice: “Mi estilo, en cuanto a decoración, es muy similar a mi estilo para vestirme a mí misma o cuando estoy diseñando una línea de moda”.

01

Este departamento cumple con una regla de decoración que permitiría renovarlo completamente de manera muy sencilla: Usar una base neutra y aplicar color en los detalles.

04

La ventaja de esto es que sin gastar mucho se pueden cambiar los accesorios y el lugar cambiará completamente. “Definitivamente me gustan los neutros. Me gusta invertir en buenas piezas. Si voy a invertir en un sofá opto por uno neutro, tal como lo haría en una buena chaqueta. Pero cuando busco una oferta tiendo a elegir piezas más divertidas”

05

¡Me encanta la cocina! tiene ese look que parece sacada de una casa de campo, con repisas a la vista, cerámicos blancos (estilo metro de Nueva York), y grifería y lavaplatos estilo cottage.

09

En la decoración del departamento de Lauren vemos varios elementos muy de moda en el mundo de la decoración actual, tales como la inclusión de detalles dorados, grandes plantas esculturales (como el ficus lira), mezcla de objetos nuevos y antiguos, muchos espejos, piezas íconos del diseño (como el sofá chesterfield), ladrillos a la vista, mucho blanco, etc.

03

El departamento mantiene paredes neutras, sin embargo en el bar han sido más jugados y lo pintaron completamente de negro, inclusive el techo, lo que le da un ambiente muy bohemio y sofisticado.

07

Sin duda que el closet debe ser uno de los espacios que produce más envidia. Lauren convirtió una habitación en armario de muro a muro, con puertas vidriadas que mantienen todo en orden, lo que le da ese aire a boutique parisina.

06

02

Si quieres tener un closet personalizado   para tu tipo de cuerpo y saber cómo desplegar la mejor versión de ti misma, escríbeme a info@consultoradeimagen.com  juntas vamos a identificar tu estilo y potenciar tu imagen.  Agenda tu hora por  wasap: +56990879052

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba