Saltear al contenido principal
El Delineador Blanco, Una Tendencia Que Vuelve Con Fuerza

El delineador blanco, una tendencia que vuelve con fuerza

Un clásico del maquillaje de los años 90, vuelve a ponerse de moda  entre los ítems de belleza. En este post te enseñamos como aplicarlo y destacar tus ojos.  La ‘it girl’ Gigi Hadid junto con otras  celebrities ya lo están luciendo. Dale un respiro al clásico negro y regálale un brillo  a tu mirada con el delineador blanco. Lee  por qué tienes que  usarlo:

delineador4.consultoradeimagen

Ojos más grandes

Si tus ojos son pequeños o de forma rasgada, aplica el delineador blanco en la parte interior de las pestañas; esto hará que tus ojos se vean más grandes de lo que son en la realidad.

delineador3.consultoradeimagen

Ilumina

Para iluminar y despejar tu mirada, combina tu clásico delineador negro con el blanco. Parte con el negro trazando una línea no tan delgada a lo largo de tus pestañas sobre tu párpado, luego comienza a trazar sobre ella una nueva línea desde el interior del ojo hacía afuera con delineador blanco. Ten cuidado en hacer ambas líneas delgadas para no volver recargado tu maquillaje.

delineador2.consultoradeimagen

 

Resalta

Otra vez haz uso del color negro y blanco. Comienza con una línea sutil y muy delgada de color blanco en el párpado inferior, y utiliza el delineador negro en el párpado móvil. Esta combinación te dará un estilo y brillo natural.

delineador1.consultoradeimagen

Disimula el cansancio

Para lucir una mirada despierta como si hubieras dormido 8 horas, utiliza el delineador blanco en las esquinas internas de tus ojos y la línea interior de las pestañas inferiores. Descubrirás que tus  ojos  lucen frescos.

Si quieres aprender más trucos de belleza, inscríbete a nuestro taller de Auto-maquillaje, aún tenemos cupos para el sábado 24 de Junio y el  sábado 2 de Julio. Mail info@consultoradeimagen.com o whatsapp +56990879052

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba