Saltear al contenido principal
El Boom De Los Calcetines Estampados

El boom de los calcetines estampados

No hay nada más entretenido que romper la monotonía con un toque de color y diseño en tu tenida. Como los hombres no escapan de este patrón, desde hace un tiempo hemos visto esta tendencia de los calcetines coloridos, estampados y con diseños divertidos en los hombres. Con este toque diferente, ellos pueden expresar su estilo y personalidad.

Te contamos los tips de cómo llevarlos:

Mismo tono: Si recién estás comenzando con esta tendencia, lo mejor es incorporar estampados o patrones pequeños, como lunares o rayas en tonos parecidos a los de tu pantalón.

moda2.consultoradeimagen

Contrastes: Si te vistes formal, agrega color a tus calcetines  en un tono contrastante  con  tu traje pero que combine con tu camisa.

moda1.consultoradeimagen

Hilo conductor: Puedes llevar diferentes estampados en la camisa y la corbata con un color que se repita en todos, incluyendo los calcetines. Te recomendamos elegir un tono que pueda replicarse en diferentes tipos de estampados o que sólo tenga un pequeño toque que lo conecte con el resto de las prendas.

moda3.consultoradeimagen

También puedes elegir que una parte del estampado sea del mismo color del pantalón para crear armonía. Puedes guiarte con los tonos fríos y cálidos para crear combinaciones más armoniosas.

Look Casual: Los tonos neutros de los jeans harán que cualquier color resalte o que un  diseño entretenido resalte.

moda4.consultoradeimagen

Look formal: Aventúrate a llevar estampados divertidos en ocasiones que requieren poca formalidad o en ambientes laborales más relajados.

Antes de vestirte por la mañana, te recomendamos pensar en lo que desees proyectar. En base a tu respuesta, elige los calcetines de ese día. Si no sabes cómo incluirlo en tu imagen, escríbeme a info@consultoradeimagen.com  juntos vamos a definir tu estilo.  Agenda tu hora al  +56990879052.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba