Saltear al contenido principal
El Body, La Nueva Prenda Clave Para Esta Primavera

El Body, la nueva prenda clave para esta primavera

El body regresa con fuerza directo de los años noventa  para renovar nuestros looks. En los ´90 los bodys eran furor, yo tuve varios en distintos colores y modelos. Entre sus ventajas está su capacidad para definir y marcar la silueta, por lo  que serán una de las prendas claves de este verano que se aproxima.

Te cuento que en Dansk, encontré varios bodys clásicos de la marca  The Bodystocking y además este  modelo súper novedoso que al final no lo resistí y me lo llevé a mi viaje. Es un body clásico  de tela de punto abajo y una camiseta  cruzada de tela plana para arriba,  comodísimo. Tiene linda caída, se ve muy elegante  con un toque sexy en la espalda.  Nunca se saldrá de mis pantalones o faldas y me proporciona un sentimiento de seguridad, confort y libertad. Queda impecable 😉

consultoradeimagen6

consultoradeimagen4

Hay modelos de manga corta, larga, con tirantes en varios colores. Y las posibilidades de combinarlos y obtener diferentes look son infinitas. Toma en cuenta estos tips:

  • Si llevas un body de tela de punto lo mejor es combinarlo con partes de abajo de estilo Por ejemplo con unos jeans, una minifalda de mezclilla o una falda evasé ligera en colores básicos. Agrega unas zapatillas, unas ballerinas o botines si eres friolenta como yo.

consultoradeimagen2

  • Hay bodies también sirven para looks más de fiesta o de noche. Como este modelo que elegí; realizado con un tejido más sedoso y de buena caída. Lo puedes combinar con unos pantalones de tiro alto, también con faldas tubo o largas para la noche.

consultoradeimagen5

  • Al combinarlo con jeans, no fallas. Opta por  chaquetas biker para la noche y con blazers para el día.

consultoradeimagen1

Detalles del look:  Body, The Bosdystoking en Dansk // Falda, Givenchy // Zapatos, Via Uno // Sobre, Marc Jacobs // Anteojos, Quay Australia // Pulsera, Hermes

Alonso de Córdova 2872, Vitacura- Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba