Saltear al contenido principal
El Blanco Es El Nuevo Negro

El blanco es el nuevo negro

¿Sabías que para año nuevo en Brasil se visten todos de blanco? Me parece una costumbre buenísima por que el blanco brilla por sí solo. Si usas una tenida blanca sin duda será el centro de atención de toras las miradas.  En este martes de #Blogsamigos aprovecho de compartir la nota de la Vale del blog www.vogueorheels.com  Vale nos da más razones para optar por el blanco en cualquier temporada o época del año.

colorblanco1-consultoradeimagen

colorblanco3-consultoradeimagen

La luminosidad y elegancia que tiene este color es todo lo que busca una fashionista si quiere sorprender con algún look. Como todo, tiene sus pros y sus contras, y sin duda hay reglas para llevarlo en TODO el outfit.  Esta tendencia es una de mis favoritas, debido a que siempre se puede jugar con las texturas, los  largos, las telas de llevar las prendas blancas según más te guste.

colorblanco2-consultoradeimagen

colorblanco6-consultoradeimagen

La propia Coco Chanel lo dijo: el blanco aporta luz. Ya sea para rubias, morenas, pelirrojas, el blanco definitivamente te  va a aportar una dosis de luminosidad al rostro con ese toque angelical que tanto lo caracteriza. Su simpleza y elegancia lo convierte en el gran elegido del verano, aunque,  en el frío también  no lo dejes de usar.

colorblanco4-consultoradeimagen

colorblanco5-consultoradeimagen

Si quieres  descubrir cuál es el tono de blanco ideal para tu piel escríbeme a info@consultoradeimagen.com y pregúntame por una colorimetría, así determinare tus colores personales. Agenda tu hora al +56990879052

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba