Saltear al contenido principal
Dove Apuesta Por Una Mujer Real

Dove apuesta por una mujer real

La marca de belleza Dove eligió a la mujer que la representará durante el presente año, para objetar los patrones de belleza establecidos.

Lejos de los estereotipos de mujeres que los medios nos suelen bombardear, bienvenidos son los intentos por hacer de la mujer algo más que un objeto. Por lo mismo, la reconocida marca de belleza Dove, se comprometió a trabajar por un mundo en donde la belleza sea una de las principales fuentes de confianza para la mujer. Inspirando a más mujeres a desarrollar una relación amigable con la belleza, para lograr así un impacto positivo en las futuras generaciones respecto al tema.

Dove decidió lanzar un nuevo vídeo titulado “¿Te representa la publicidad de verano? ¡Mira lo que opinan estas mujeres!”. El viral, que se encuentra alojado en las redes sociales de la marca en Chile, mostrando qué piensan distintas mujeres frente a esta interrogante.

dove 01

¿Quién es Antonia?

Una mamá de 24 años, actriz y comunicadora visual fue elegida la agente de cambio para los estereotipos de belleza. Tras un masivo casting donde el requisito era sentirse seguras de sí mismas y representar su propia belleza, Antonia Larraín fue la elegida.

Tras contar su historia de vida, sostuvo los grandes desafíos que ha tenido que afrontar para conseguir el éxito en ambientes sociales y laborales, donde la belleza instaurada por la publicidad, es el gran factor triunfador.

Revisa el viral protagonizado por Antonia bajo el hashtag #PorUnVeranoReal en el siguiente link:

https://www.youtube.com/watch?v=fY6duMWLvCc&feature=youtu.be

A mí personalmente me gusta mucho la elección de Antonia. La encuentro muy linda  y me encanta que tenga estrías. Porque son una señal de la maternidad.  Yo también soy mamá y las tengo.

¿Qué te parece la nueva imagen de Dove?

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba