Saltear al contenido principal
Dónde Poner Tus Manos Cuando Posas Para Una Foto?

Dónde poner tus manos cuando posas para una foto?

Te pasa a veces que no sabes qué hacer con tus brazos cuando posas para una foto? Siempre recuerda mantenerlos despegados ligeramente del cuerpo, para que se vea mejor tu torso o tu cintura, Acá te contamos unos trucos, para verte mucho más fotogénica y atractiva:

01

Una mano en la cadera 

Esta clásica pose es ideal para definir la silueta y verte increíble. Simplemente pon tu mano en las caderas y relaja tus hombros. Tu cuerpo tiene que estar en un ángulo de 45 grados con respecto a la cámara.

02

Las manos relajadas 

Para esta pose, pon un pie frente al otro y cárgate hacia atrás con los hombros relajados. Deja caer ambas manos. Te verás más alta y delgada, y darás la ilusión de curvas en forma de S que se ve genial en las fotos.

05

09

Tus manos en los bolsillos 

Cuando pongas tus manos en los bolsillos, dobla ligeramente los codos y siéntete cómoda. Sólo debes asegurarte de que tus manos no estén demasiado adentro para no crear volumen, e inclínate a un lado para dar movimiento.

04

08

El accesorio

Si no consigues naturalidad en las manos y los brazos, entonces mejor hay que darles algo donde apoyarse, por ejemplo sujetar algo como el tirante de tu cartera o bolso. También puedes sostener un sobre o clutch.

06

03
Adopta posturas naturales 

Si quieres lograr una foto que transmita felicidad, ríete, suéltate y trata de estar lo más feliz posible. Si te sientes feliz lograrás transmitirlo en la imagen.

07

Si quieres saber más sobre la forma de tu cuerpo y cómo sacarte mejor partido en las fotos, escríbeme a info@consultoradeimagen.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba