Saltear al contenido principal
Dónde Aplicar Realmente El Perfume

Dónde aplicar realmente el perfume

Independiente del perfume que te caracterice, siempre querrás que la fragancia dure todo el día. A veces nos equivocamos y aplicamos más cantidad o en los lugares equivocados.

Te cuento que existen  “puntos de pulso” o puntos calientes, que ayudan a difuminar de mejor forma el perfume:

06

  1. Cabello

En lugar de aplicarlo directamente sobre el cabello (el alcohol lo seca), rocíalo sobre tu cepillo, lo que hará que se esparza de manera uniforme por todos tus filamentos.

02

 

  1. Detrás de las orejas

Aplicar el perfume en estos puntos dará inmediatamente resultados, la fragancia irá floreciendo a través del día. Si estás usando collares, ésta es una excelente alternativa, porque el perfume puede decolorar tus accesorios.

04

  1. Parte baja de la espalda

Gira tu cuello y aplícalo en la parte baja de tu espalda, entre tu piel y la ropa. Si tu perfume es ligero, hazlo dos veces. Tus movimientos naturales a través del aire difundirán de forma sutil el aroma y no te cansarás de sentirlo durante todo el día, sino que pasará a ser parte tuya.

  1. Dentro de los codos

Para maximizar la difusión de tu fragancia asegúrate de hidratar tus brazos (o cualquier otra parte de tu cuerpo) antes de aplicar el perfume.

03

  1. Detrás de las rodillas

Como el calor sube, es bueno aplicar perfume en áreas donde se evaporará en el día. Un buen punto es la parte interna de tus rodillas, que además es una zona de pulso.

01

  1. Ombligo

Éste es un tip patentado por Liv Tyler, que lo heredó de su padre Steven Tyler. “Me pongo unas gotitas de perfume en mis dedos y las aplico debajo de mis brazos y en mi ombligo”.

Recuerda!! puedes elegir 3 puntos de pulso, como máximo. Y tú, estás aplicando tu perfume favorito correctamente?

05

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba