Saltear al contenido principal
Desfile Designer Book Con Agatha Ruiz De La Prada

Desfile Designer Book con Agatha Ruiz de la Prada

El pasado 25 de enero, hice un viaje flash a Viña del Mar para poder disfrutar del desfile imperdible, “Designer Book”, en el  Enjoy donde destacados diseñadores nacionales e internacionales presentaron parte de sus últimas colecciones, además de conversar sobre la innovación e importancia del diseño responsable. Agatha Ruiz de La Prada fue el broche de oro a un día increíble para contarte.

La reconocida diseñadora española se presentó como parte de la actividad multicultural “Designer Book” plataforma de  moda, diseño y arquitectura. Te cuento que comenzó en Ecuador hace siete años, aterrizo  en Chile para deleitarnos con las últimas tendencias en la industria de la moda. Junto con ella, estuvieron otros diseñadores como Gustavo Moscoso, Matías Hernán, Loraine Holmes, Amparo Gómez y Carolina Osiadacz.

La chilena Loraine Holmes presentó su colección Lucrezia, con cortes clásicos y looks elegantes y modernos. Mientras que Matías Hernán, mostró en la pasarela  vestidos con colores vibrantes como, rojos, azulino y amarillo. También presentó trajes de baño tanto para hombre como mujer con telas denim y estampados de flores.

desfile2

desfile1

matiashernan5

desfile2

La encargada de cerrar la noche fue la artista española Ágatha Ruiz de la Prada, deleitándonos con una colección acorde a su marcado estilo: flores, corazones y muchos colores. La alegría de las prendas  se transmitió a las modelos que pasaron tirando besos al público, bailando o interactuando con el público. El factor común de todas las tenidas  fueron los zapatos en tonos Melissa y el mismo gorro de nadadora.

agatha2

agatha1

agatha4

agatha3

agatha7

desfile

Este evento de “Designer Book” debutó en Chile como la primera plataforma de corte latinoamericano hacia el mundo, que impulsa el desarrollo de la industria de la moda enfocado principalmente en temas de emprendimiento, sostenibilidad y procesos innovación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba