Saltear al contenido principal
Descubrimos El Jeans Ideal Para Cada Tipo De Cola

Descubrimos el jeans ideal para cada tipo de cola

La forma de nuestro cuerpo siempre debe guiarnos al elegir prendas que vamos a usar, sobre todo como los jeans. Son únicos, versátiles y adaptables a cualquier figura. Por eso, aquí te muestro una guía para que elijas el jeans que mejor te quede según tu tipo de cuerpo, especialmente el que realce lo mejor de tu parte posterior.

Cola plana

El que más favorece es el de cintura alta pues hacen que tu figura se vea más completa al pronunciar curvas. Los bolsillos traseros con pequeños te ayudarán a crear más volumen, lo mismo que los desteñidos en esa área.

Cola baja

Es  clave está en elegir una tela que no se estire sino que mantenga la estructura. Opta por bolsillos con detalles de lavado en la parte superior, para ayudar a guiar la mirada hacia arriba. También debes fijarte en que la parte inferior de los bolsillos finalicen donde tu trasero se une con la pierna.

Cola Ancha

Te recomiendo elegir modelos que le den espacio a tus caderas. Por ejemplo, los  jeans acampanados o de pierna ancha, pues el volumen extra en la parte inferior dan equilibrio a las proporciones de tu cuerpo. Para los bolsillos, ojalá que sean los más simples.

Cola Redonda

Ésta es la forma  ideal, y la mejor forma de resaltarlo es con  skinny jeans que se amoldan perfecto a tu cuerpo. Te aconsejo los tonos oscuros o negros pues equilibran las formas. Puedes prescindir de los bolsillos.

 

Cola en forma de Triángulo

Este tipo de cola tiende a ser más ancho en la parte donde las caderas se encuentran con los muslos. Elige jeans estilo boyfriend o de tiro medio/alto y con bolsillos. Crearás la ilusión de que tu parte posterior es más alta.

 

Si quieres saber las prendas ideales para tu tipo de cuerpo, además d potenciar tu estilo personal, escríbeme a info@consultoradeimagen.com o agenda tu hora al +56990879052

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba