Saltear al contenido principal
Dea Kudibal: El Estilo Danés En Chile

Dea Kudibal: el estilo danés en Chile

Les cuento que esta marca de moda danesa fue establecida en 2003, por la diseñadora Dea Kudibal. Empezó con pañuelos de tela vintage pero en 2008 lanzó la primera colección de ropa, plasmando como su lema principal la creatividad, innovación, calidad y amor por los detalles. Todos estos conceptos están claramente representados en sus colecciones compuestas de hermosas sedas, finas lanas y cueros. Los  estampados son exquisitos y están en vestidos, pantalones y bufandas.

01-kudibal-consultoradeimagen

A partir de agosto de este año, se puede encontrar la marca  Dea Kudibal en la tienda Ananá en Nueva Costanera 4275, Vitacura. Camila Holt es  la representante de la marca en nuestro país. Según Camila, a las danesas les gusta comprar más por calidad que por cantidad. No se trata de tener el clóset lleno de ropa, que sólo sirve una temporada. Se trata de tener un clóset con cosas que calidad, perfecto calce, que sean atemporales y que ten da alegría usar. Las prendas de Dea Kudibal son perfectas para fondo de armario.

02

Además, nos cuenta  que esta marca se distingue por tener un muy buen corte, preocupándose de formar el cuerpo de la mujer. Puedo añadir que las  prendas son cómodas para moverse, no cuesta lavarlas y están hechas para el día a día, ya que trabajan con una seda stretch que no se arruga así que no es necesario plancharla. Se lava, se seca colgada y está lista para ponerse, es ideal!

03

Hoy Dea Kudibal se vende en Dinamarca, Suecia, Noruega, Inglaterra, Alemania, Bélgica, Francia, Estados Unidos, Japón, Canadá, China y Chile.

Para más información:  https://www.facebook.com/holtretail

04

Si te gustó el post, compártelo o deja tu comentario.

 

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba