Saltear al contenido principal
De Qué Color Teñirte Según La Edad?

De qué color teñirte según la edad?

Sin dejar de lucir tu cabello siempre hermoso y con tu propio estilo, debes preocuparte de algo que muchas mujeres tenemos presente: la tintura. Existen mejores tonos de tintura según cada edad. Por lo mismo, te entrego interesantes tips para tener en cuenta si quieres teñir tu pelo:

Hasta los 30

Aquí podemos permitirnos todo: cambios drásticos de color, cortes extremos o lo que se te ocurra. Una alternativa para esto es realizarse un baño de color que aporta mucho brillo y salud. Si quieres un look más osado, siempre puedes probar con mechas antes de usar tinturas atrevidas en todo tu cabello.

02

01

De los 30 a los 40

Si tu estilo es clásico y no quieres estar amarrada a la peluquería, lo mejor es una coloración sin amoníaco, que atenuará las canas disimulándolas, además de aportar mucho brillo. Si tienes muchas canas y quieres un cambio más importante en tu color, recurre a coloración permanente.

04

Para morenas y rubias, existe la misma regla: elegir dentro de la gama dos o tres tonos más claros, y jugar con efectos de luces y sombras que suavizarán las líneas del rostro y darán personalidad a tu look.

06

Después de los 40

En esta etapa lo ideal es encontrar un look capilar que nos ilumine la cara, nos quite años y enfrente la falta de brillo, densidad y volumen propios del paso del tiempo. Debes saber que los tonos oscuros endurecen los rasgos y acentúan las arrugas. Si de todos modos te gustan, atenúalos con algunas mechas uno o dos tonos más claros que aportarán luz y volumen. Los ideales son los dorados, cobres y duraznos suaves. Si lo que buscas es deshacerte 100% de las canas, lo mejor será una cobertura total.

05

08

Mi consejo es que siempre dejes tu cabello en manos de un profesional, que sabrá aplicar las últimas tendencias según tu tipo de pelo y sin que pierdas naturalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba