Saltear al contenido principal
De Negro En Verano ¿por Qué No?

De negro en verano ¿por qué no?

El calor puede relegar las prendas más oscuras al fondo de tu clóset, pero  no te equivoques.  El color negro es el tono que traspasa estaciones y épocas.

El negro es capaz de abrazar todas las estéticas posibles sin perder nunca de vista la elegancia más objetiva. Además de ser sexy, bohemio, étnico, minimal o rock´n´roll según la ocasión.

01

«El negro es el color que más adelgaza. Es el más halagador. Lo puedes usar a cualquier edad. Lo puedes usar casi para cualquier ocasión», dijo Christian Dior.

03

Es importante destacar que vestir de negro es más refrescante que hacerlo de blanco, contradiciendo la creencia popular. El negro absorbe el calor que del sol pero también lo hace con el propio calor que genera nuestro cuerpo.

05

Las prendas que elijas en este color deberán ser ligeras y frescas (lino, algodón; olvidar de los tejidos sinténticos) y tienen que ser amplias para generar refrescantes corrientes de aire internas;  que te permitan expulsar el calor extra de tu cuerpo.

02

Los estampados, los colores pastel y el blanco suelen imponerse en tu paleta  veraniega, pero no hay por qué  desterrar el negro en  esta temporada. Así que apuesta por el total look negro en tu  tenida  playera y urbana este verano.

09

Las claves playeras: cambiar los jeans por ‘shorts’, acortar las faldas o añadirle grandes aberturas verticales, enseñar hombros u ombligo ( nunca ambos al mismo tiempo).

06

Las razones: resalta tu bronceado, es fácil de combinar, puede reciclar prendas del otoño.

04

Si quieres saber  cómo  sacarle el mayor partido a tu clóset y desplegar la mejor versión de ti, escribe a info@consultoradeimagen.com juntas vamos a identificar tu estilo y potenciar tu imagen.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba