Saltear al contenido principal
Cursos De Auto-Maquillaje: Testimonio

Cursos de Auto-Maquillaje: Testimonio

El mundo del maquillaje no sólo abarca a las mujeres sobre 20 años, sino que también a las más jóvenes como Isabella, del blog www.deisabella.com. Una chica que decidió a los 10 años escribir sobre moda y tendencias para chicas adolescentes. Por eso, aquí te contamos su entretenido testimonio sobre nuestra clase de Auto Maquillaje:

«Da lo mismo si te maquillas todos los días o si quizá solo lo haces en ocasiones especiales, lo más bacán del mundo es poder hacerlo uno mismo. Y sí, los tutoriales sirven, pero no hay nada como que alguien te lo enseñe en persona, para ver realmente como va quedando en uno. Por eso estaba demasiado feliz cuando fui al curso de automaquillaje con Isis, consultora de imagen. El lugar es súper lindo y tiene de todo para que salgas sabiendo maquillarte.

automaquillaje-1

Primero es importante saber que colores te quedan bien, en realidad nunca lo había pensado y es súper importante. No tiene sentido saber maquillarse perfecto, si los colores que ocupas no son los que le vienen a tu piel. Para eso, Isis, tiene una paletas de colores que representan los 4 grupos; primavera, verano, otoño, invierno. Por ejemplo yo soy invierno, y mi mamá es otoño, así que tenemos que ocupar colores diferentes.

automaquillaje-2

automaquillaje-3

Lo bueno es que aquí aprendes a hacer un maquillaje express, con unos trucos para que sea fácil y rápido, porque francamente uno no tiene todo el día para estar maquillándose jajaja. Desde la hidratación, base, polvos, hasta el rubor, ojos y corrector, para terminar con los labios! La idea no es estarse maquillando siempre, pero pucha es que bacán, y el cambio es increíble. Pueden ir con sus amigas o mamá como hice yo <3

Antes y después

automaquillaje-4

Lo que más me cuesta es hacer el delineado y con el taller ya me está resultando mucho mejor. Ella te maquilla una mitad de la cara y tu maquillas el otro, así vas aprendiendo…

automaquillaje-5

Al final, Isis te manda a tu mail toda la info y puedes llevarte los datos de los tonos que mejor te quedaron, y las marcas de maquillaje que más te gustaron. Revisen su página web para más info: www.consultoradeimagen.com Y para pedir su hora pueden hablarle por redes sociales o enviarle un mail a info@consultoradeimagen.com«

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba