Saltear al contenido principal
Cuello Abotonado + Collar, El Dúo Que Nunca Falla

Cuello abotonado + collar, el dúo que nunca falla

Las blusas son un básico tan imprescindible en tu clóset que abarcan más que el clásico color blanco. Ahora las blusas se expanden a la mezclilla, la tela escocesa, el cuello camisero clásico, o el remozado peter pan que aún deja rastros en este otoño. Pero ¿qué pasaría si a tus blusas favoritas les agregas un collar (grande, mediano o tipo gargantilla por sobre el cuello previamente abotonado?… ya estarías creando otro look que se reinventa según el accesorio que  lleves.

Si vas a utilizar blusas con cuello redondo, la mejor opción son collares tipo babero.Éstos van sobre la ropa tapando un poquito dando la impresión de que el collar forma parte de la blusa o vestido. Lo mejor, es combinar este tipo de collares con blusas lisas ya que como son más cortos, toda la atención recae en ellos, agregar estampados hace que se pierda esta pieza central.

'6

Para las clásicas blusas blancas, un maxi collar con algo de color quedará perfecto. Con este tipo de blusas también puedes agregar un toque moderno con collares finos que tengan figuras geométricas (recuerda que para esta tendencia, el collar debe ir pegado al cuello abotonado).

01

Si quieres usar blusas de mezclilla, los collares están prácticamente a tu libre elección. Con una camisa de denim, puedes agregar brillos, toques dorados, piedras de colores, formas abstractas o de flores, cadenas, etc.

04

Acá te dejamos muchas ideas para que vayas pensando en cómo sacarle provecho a un cuello abotonado:

05

02

03

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba