Saltear al contenido principal
Cuáles Son Tus Prendas Básicas

Cuáles son tus prendas básicas

Hay prendas que se mantienen atemporales convirtiéndose en imprescindibles para cualquier mujer, y es que con ellas tendrás un fondo de armario que podrá sacarte de cualquier apuro. Lograr buenos looks es una consigna que todas queremos resolver todas las mañanas. Para esto debemos reconocer las prendas básicas y asegurarnos que las tenemos en nuestro clóset.

Los básicos: 

  • Unos buenos Jeans: escoge un par de corte recto y color azul oscuro, preferiblemente sin decorados, que junto a una camisa blanca y una buena chaqueta te hagan lucir elegante con poco esfuerzo.

09

Una camisa blanca: es imprescindible; si puedes tener dos, mejor. Una clásica para vestir con un pantalón y un collar para lucir elegante en pocos minutos. Otra más sencilla para vestir en ocasiones más casuales. 

02

Pantalón de vestir:te sacarán de muchos apuros, pues son una prenda ideal para combinar con cualquier otra cosa, permitiéndote lucir siempre con estilo.

06

Falda recta en tono oscuro: una por la rodilla es perfecta para cualquier tipo de evento.

01

Vestido negro: es un básico imprescindible, por eso mientras más sencillo mejor. Evita los vestidos con demasiadas aplicaciones, muy llamativos o con cortes complicados.

07

Zapatos de taco: realizar una buena inversión en unos zapatos o sandalias de taco de calidad y versátiles, con un estilo clásico que te permitan lucir elegante.
04

Recuerda: 

  • Elige una prenda para que sea el centro de atención, y completa el look con las básicas.

05

  • Utiliza accesorios diferentes. Un collar simple cambia completamente la apariencia de tu blusa básica. Un cinturón dará un giro a tu pantalón, falda o vestido.

03

Si quieres consejos como estos para mejorar tu imagen personal, lucir  elegante y sofisticada. Escríbenos a info@consultoradeimagen.com para agendar tu hora.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba