Saltear al contenido principal
Cuáles Son Las Prendas Ideales, Si Tienes Un Cuerpo En Forma De Pera

Cuáles son las prendas ideales, si tienes un cuerpo en forma de pera

Ya les he comentado muchas veces: no existen los cuerpos perfectos. Como Asesora de Imagen no los he visto,  pero sí puedes destacar tus puntos fuertes y disimular los que no te gustan con las prendas adecuadas. Las mujeres con cuerpo en forma de pera, son un triángulo. Es decir  tienen el peso visual en las caderas y la cola. Me siento muy identificada porque esa es la forma de mi cuerpo.

Así que si eres una mujer con un cuerpo en forma de pera (muy común en chilenas y latinas), acá te cuento cómo sacarle partido.El objetivo principal es enfatizar la cintura para balancear las proporciones del cuerpo. Hay  que centrar la atención en la parte superior usando colores claros o estampados, y dejando los colores oscuros para la parte de abajo.

Ésta es mi lista de las prendas adecuadas

Vestidos y faldas

Te recomiendo los vestidos que  acentúan la cintura y fluyen sobre las caderas para ocultar su ancho. Evita los vestidos y faldas muy ajustadas, o las que tienen demasiados detalles en la parte de las caderas por ejemplo peplum. El largo perfecto es a la rodilla. Las faldas de tiro alto son ideales para enfatizar tu cintura, el corte en A es una excelente opción.

cuerpodepera4

Pantalones

Te recomiendo los pantalones rectos pues equilibran tú figura y estilizan. Usa los de tiro alto para envolver las caderas. Evita siempre los pitillos; lo mismo que los brillos o bolsillos grandes que llamen la atención a la parte inferior de tu cuerpo.

cuerpodepera1

Tops

Escoge los tops que acentúen tu cintura, opta por los cuellos que destaquen tus hombros y escote. Como el escote bote, en V o el que esta tan de moda ahora bardo que deja los hombros al descubierto. Te recomiendo elegir estampados y colores claros  para atraer la atención a la parte superior de tu cuerpo.

cuerpodepera2

Accesorios

Con este ítem te puedes tomar muchas más libertades. Como lo mejor es atraer la atención a la parte superior de tu cuerpopuedes usar collares importantes pero siempre cuidando que éstos sean en los tonos  metálicos de tu paleta.

cuerpodepera5

Zapatos

Los tacos altos son ideales para este tipo de cuerpo porque hacen que tus piernas luzcan más delgadas y larga, ayudando a equilibrar tu cuerpo. Evita las sandalias con amarras al tobillo, lo mismo que los zapatos de terraplenes gruesos y toscos. En cuanto a colores, el nude es el tono perfecto.

cuerpodepera3

Ya sabes cuál es la forma de tu cuerpo, acá tengo un test para que la descubras www.consultoradeimagen.com/identifica-tu-tipo-de-cuerpo/

Si quieres saber cuáles son las prendas ideales para tu cuerpo, escríbeme a info@consultoradeimagen.com vamos a desplegar la mejor versión de ti misma.  Agenda tu hora al  +56990879052

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba