Saltear al contenido principal
Cuál  Sombra Es La Ideal  Para El Color De Tus Ojos?

Cuál sombra es la ideal para el color de tus ojos?

Muchas mujeres, prefieren la sobriedad de los tonos marrones en vez de probar colores que podrían ir perfectos con sus ojos. Si deseas agregar un toque extra a tu mirada, te contamos que las sombras son un ítem que no puede faltar a la hora de maquillarte.

03

No todos los colores son aptos para todos los ojos. Para aprender a sacarle el máximo partido a tu mirada iluminándola, lee estos consejos:

  • Los ojos café y negros son los más comunes y, aunque no lo creas, los puedes combinar con mayor número de colores. Las sombras color avellana, miel o dorado aportan luminosidad. Si tienes los ojos oscuros y la piel clara también te favorecerán los tonos verdosos y marrones.

06

01

  • Si tienes los ojos verdes, lo mejor será iluminarlos tonos de sombras dorados y beiges. Evita el azul, pues hará sombra en tu mirada. Sin embargo, los tonos morados y malvas son perfectos para ti, puesto que el contraste que se crea resalta tus ojos.

09

05

  • Para las mujeres con ojos azules, los tonos plateados o grises son ideales. Las sombras azules también favorecerán la mirada, aunque el tono de azul debe ser más oscuro que el de los ojos, para no saturar.

08

  • Si hay un maquillaje favorecedor para todos los colores de ojos, es la sombra ahumada en negro. La técnica smokey eyes es capaz de enmarcar tus ojos y darle un aire misterioso y seductor.

02

  • No son el tono más común, pero los ojos grises existen y no es fácil dar con el tono ideal para resaltarlos. El lila para el día y el violeta para  la noche resulta fantástico, creando un  contraste que te permitirá resaltar tu mirada.

07

La idea de maquillar los ojos pensando en su color busca fundamentalmente resaltar  nuestro tono. Si quieres saber cómo potenciar tu mirada mediante un maquillaje fresco y versátil, inscríbete a nuestro Taller de Auto-maquillaje… aún nos quedan cupos info@consutoradeimagen.com

04

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba