Saltear al contenido principal
¿Cuál Es La Forma Ideal De Cejas Según Tu Tipo De Rostro?

¿Cuál es la forma ideal de cejas según tu tipo de rostro?

A través de los años, las cejas se han vuelto protagonistas de estilos,  acompañado el maquillaje de moda. Es así como pueden transformar tu expresión, enmarcar tu mirada y volverse esenciales para equilibrar tus facciones. Como no todos los tipos de cejas son para todas las mujeres, te cuento cuál es la forma de cejas más adecuada según tu tipo de rostro:

  • Rostro redondo: Las cejas angulares son las más adecuadas. Esto porque dan más definición a tu cara y la hacen más angulosa. Ni gruesas ni delgadas. Lo mejor es lograr equilibrio; es decir que tus cejas no se vuelvan protagonistas ni sean invisibles.

  • Rostro ovalado: Al igual que con el rostro redondo, elige cejas angulares pero más suavizadas. Como este tipo de cara es la más favorecida, puedes optar por la naturalidad en la forma en que definas tus cejas.

  • Rostro con forma de corazón: Como las mejillas suelen ser más anchas que tu mentón, las cejas ideales son las redondeadas o con arco bajo, ya que simulan también la curva de un corazón, fluyendo naturalmente en tu tipo de cara.

 

  • Rostro rectangular: Para que no resaltes su forma, sino que la disimules, te recomiendo que optes por cejas con pequeña curvatura para suavizar tus rasgos.

  • Rostro cuadrado: Como el largo suele ser igual que el ancho, la mejor forma para disimular y aligerar tu cara son las cejas redondeadas.

  • Rostro largo: Lo ideal son las cejas rectas con cola alargada para lograr el equilibrio. Y aunque no lo creas, mantener las cejas rectas acorta de forma inmediata el largo de tu rostro.

 

  • Rostro de diamante: Como tu mentón tiende a ser puntiagudo, lo mejor son las cejas curvas y redondeadas, pues disminuye el ancho de tus mejillas como efecto óptico. Éste es mi tipo de rostro, así que procuro mantener mis cejas siempre curvas.

Si  quieres saber cuál es la forma ideal para tu tipo de rostro, escríbeme info@consultoradeimagen.com  de forma personalizada te ayudare crear un maquillaje de acuerdo a tus rasgo y colores. Agenda tu hora al +56990879052.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba