Saltear al contenido principal
Cuál Es La Base Perfecta Para Tu Piel Y Cómo Aplicarla

Cuál es la base perfecta para tu piel y cómo aplicarla

Este sábado 22 de Abril es mi último Taller de Auto-maquillaje de este ciclo. Me quedan 2 cupos ven y aprende lo que necesitas saber para lograr una piel perfecta y todos mis trucos infalibles. Para reservar tu cupo escríbeme a info@consultoradeimagen.com o al +56990879052

Como su nombre lo dice, es el pilar de nuestro maquillaje, y sin el cual ninguno de los productos que nos apliquemos después lucirá impecable. Por lo mismo, es necesario saber qué tipo de base aplicas a tu rostro y, sobre todo, cómo aplicarla correctamente.

Existen bases líquidas, compactas o en mousse. El tono de nuestra piel marcará el punto de partida también, ya que a la hora de cubrir nuestro rostro con la base pueden quedar manchas o zonas poco cubiertas, aquí te cuento cómo reconocerlas y aplicarlas:

Base líquida: son las más usadas y quedan perfecto en cualquier tipo de piel.  Lo mejor es aplicarla haciendo trazos ascendentes con una brocha plana. Si necesitas una mayor cobertura para tapar manchas, usa una brocha de corte recto y aplícala con toques pequeños.

Mousse: si tienes la piel seca, ésta puede ser la base correcta para ti. Además de ser liviana, es muy fácil de aplicar con brocha o  la yema de tus dedos y lograr un acabado uniforme.

Base en crema:es el producto ideal si tu piel es seca y tienen una excelente cobertura. Aunque vengan con una esponja, te recomiendo aplicarla siempre con una brocha; lograrás una ligera capa con un excelente acabado.

Polvos sueltos: son perfectos para darle un efecto mate, pero no logran gran cobertura de tu rostro. Sin embargo, los polvos anulan cualquier brillo que tenga tu piel y pueden cubrir imperfecciones. Recuerda que estos polvos, son ideales para fijar tu maquillaje.

Si quieres probar varios  tipos de base en diferentes marcas, te espero en el taller ahí descubrirás cual es la de mejor cobertura y duración  para tu rostro y tipo de piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba