Saltear al contenido principal
¿Cuál Es El Mejor Esmalte Según Tu Tono De Piel?

¿Cuál es el mejor esmalte según tu tono de piel?

El esmalte de uñas puede decir mucho de tu personalidad. El verano suele regalarnos toda su frescura para apostar con colores más vivos y atrevidos, pero ¿sabes en realidad qué colores de esmalte son los mejores para ti según tu tono de piel?… Como no a todas nos favorecen las mismas tonalidades, te cuento cómo elegir el correcto.

Piel clara

Si tu piel es muy clara, necesitas resaltar tu tono natural. Por lo mismo, evita aquellos esmaltes de colores cálidos o con subtonos  amarillentos.

color.uñas3

Como es un tono más claro que tu piel, el blanco te queda perfecto. Resalta, pero de una forma increíble. Los colores nude te van bien, siempre y cuando no sean demasiado claros. Los esmaltes nude con un toque rosa, serán ideales para ti.

color.uñas7

El rojo con un subtono azulado también te lo recomiendo, pero escapa de los rojos que se vean muy  anaranjados. El tono rosado es el que más te favorece, en todas sus tonalidades… Desde los muy claritos hasta los más vibrantes como el fucsia o el rosa cereza. Los colores fríos como el azul o el morado van genial también a tus manos: azul marino, lila, azul eléctrico, morado, etc. El negro es un acierto.

color.uñas2

Piel trigueña

A este tipo de piel le quedan bien  casi todos los esmaltes. Los cálidos, desde los amarillos, naranjas, corales terminando en los café. Asimismo, el rojo más anaranjado hasta el azul más oscuro casi negro, son excelentes opciones. Si quieres darle un toque elegante a tu look en la noche, puedes usar  los dorados sin problema.

color.uñas1

Piel morena oscura

Te aconsejo apostar por aquellas tonalidades que llamen la atención, por ejemplo: un rojo oscuro, perfecto para darle dramatismo a tus uñas y para un look de noche. Los tonos ‘nude’ también resaltarán mucho en tu piel; además son excelentes para el día, el trabajo. Naturales pero elegantes.

color.uñas5

color.uñas4

Si quieres aprender  cuales son los colores adecuados para tu  piel, escríbeme a info@consultoradeimagen.com y consulta por nuestros talleres de Auto-maquillaje personales. Agenda tu hora al +56990879052

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba