Saltear al contenido principal
Cuál Es El Estilo Elegante Y ¿qué Comunica?

Cuál es el estilo elegante y ¿qué comunica?

Te cuento que como Asesora de Imagen, les pregunto a mis clientas cuál es el estilo de vestir al que aspiran, y más de la mitad me responda “elegante”. Porque es verdad, el verse elegante nos abre a un sinfín de posibilidades para potenciar nuestra belleza, nuestra femineidad y nuestra carrera.

Sin embargo, te cuento que la elegancia no es algo que podamos  comprar.Como lo dijo la famosa Coco Chanel“La moda se compra; la elegancia se aprende”.

elegante2

Existen detalles que pueden agregar elegancia al estilo que ya tienes o con el que te identificas más. Si eres natural, romántica, seductora, hippie o alternativa, lo elegante no escapa a lo que eres sino que hará brillar más tus atributos.

Cómo lograrlo:

Por regla general, las mujeres con un estilo elegante poseen un refinamiento y una distinción en su estética. Si te preguntas qué comunica a los demás el estilo elegante, la respuesta es que transmiten un mensaje de éxito y distinción. Las claves están en las prendas, los tonos, el peinado y el perfume.

  • Prendas: La clave son las ropas de buena calidad, hechas a medida, y en telas naturalescomo: seda, lana, el lino y el cachemir. Y que duren muchos años.

elegante4

  • Estampados:Lo mejor es prescindir de ellos, y si los usas, que sean discretos, también pueden ser masculinos.

elegante1

  • Colores:Debes preferir siempre los neutros. Evita los llamativos y los que se vuelvan el foco principal de un look.

elegante5

  • Cabello: La simpleza y comodidad. La idea es elegir un corte que sean fáciles de peinar para verte impecable siempre.

elegante6

  • Maquillaje:El más natural será siempre el mejor. Para la noche puedes agregar destacar sutilmente tu mirada o tu boca. Tú decides.

elegante3

  • Perfume: La clave de la elegancia no está en lo foral ni en lo dulce, sino que los toques amaderados que sean  sutiles y sólo los que se acercan a ti, lo sientan.

 

Si no sabes cuál es tu estilo personal, escríbeme info@consultoradeimagen.com  de forma personalizada te ayudare a crearlo con las prendas y complementos que más te favorecen. Agenda tu hora al +56990879052

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba