fbpx Saltear al contenido principal

Cuál es el bolso perfecto?

Es un complemento que no puede faltar en nuestro clóset. Nos pueden aportar un toque de estilo a nuestro look,  pero como elegimos el adecuado?

Aquí te dejo unos consejos para elegir el bolso perfecto para ti:

Según tu altura: 

  • Para las bajas, nuestros mejores aliados serán los bolsos pequeños y medianos. Busca aquellas que tienen el asa larga, ya que esta da ilusión de altura. Es mejor si el asa es de cuero o estilo cadena. Si quieres usar la tendencia de los bolsos grandes, busca los de sobre; ya que aunque uses el más grande no se va a ver más grande que tú.

06

01

  • Para las de estatura mediana, busca bolsos que lleguen justo debajo de tu cintura. Evita los bolsos con formas determinadas, es decir, busca bolsos sin mucha forma. Esto debe a que los bolsos muy definidos te dan un volumen que no necesitas. Lleva sólo lo que necesitas ya que si va muy cargado, da la ilusión que tus caderas /estomago son más anchas de lo que en realidad son.

03

08

  • Para las  altas, recurriremos a los bolsos grandes y medianos. Un bolsos de colores fuertes será un accesorio perfecto para añadir otra dimensiona tu figura. Los bolsos pequeños los podemos dejar para la noche.

05

02

Los Bolsos con formas rectas:
Son ideales para figuras con muchas curvas o con el cuerpo en forma de reloj de arena. Las formas rectas del bolso se compensan con las curvas de nuestro cuerpo

10

Los Bolsos con formas irregulares o curvas:
Ideal  para las chicas con forma angulosas (cuerpo de triángulo o rectángulo). También para chicas con la espalda ancha o con pocas curvas.

09

Es importante recordar que  las chicas de talla XL deben evitar los bolsos gigantes y redondeados o muy blandos porque se mimetizan con la figura y pasarán a formar parte del cuerpo aumentando aún más el volumen.

12

Si quieres saber cuál es bolso perfecto para ti, o la forma de tu cuerpo, no dudes en escribirme a info@consultoradeimagen.com

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba