Saltear al contenido principal
Cuadros Vichy, Uno De Los Estampados Imprescindibles Este Otoño-invierno

Cuadros Vichy, uno de los estampados imprescindibles este otoño-invierno

Llega otra estación de año y de la mano de una de las tendencias que se viene fuerte este invierno: los Cuadros Vichy.

¿Los conoces? Es un estampado que se hizo famoso en los años sesenta con la famosa actriz francesa Brigitte Bardot en la película “Dance with me” y en su boda con Jacques Charrier. Desde esa época, no es sólo un estampado que vuelve para invadirlo todo… y tú  te atreves a probarlo en tus looks. Yo tengo una blazer y pronto subiré un look con el como prenda clave.

Diseñadores como Oscar de la Renta y Michael Kors han optado por este estampado en muchas de prendas. Y sin demora ha llegado a las calles, te dejo las mejores propuestas del  streetstyle:

Cómo combinarlo

Te cuento que puedes usar este estampado en todo tipo de prendas; desde faldas hasta pantalones, incluyendo abrigos o chaquetas. Además, no podemos dejar de lado los vestidos que pueden volverse una prenda predilecta este otoño. Recuerda combinar este estampados con prendas de color liso para dar el protagonismo que requieren los cuadros vichy.

Colores

En cuanto a colores, los que quieras. Si bien el clásico alude a la dupla blanco-negro; puedes inspirarte y buscar el tono que más te guste tanto como en el fondo del estampado. Azul en distintos tonos, rosados y hasta amarillos pueden quedar muy bien este otoño e invierno.

Si no sabes si este tipo de estampado es para ti, escríbeme info@consultoradeimagen.com  de forma personalizada te ayudare a definir tu estilo y  renovar tu look. Agenda tu hora al +56990879052

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba