Saltear al contenido principal
Consejos Para Vestirse Si Te Quedas En Casa

Consejos para vestirse si te quedas en casa

Estar relajada en tu casa no debería ser sinónimo de descuido en tu imagen, sino que de cuidado hacia ti misma y hacia quienes viven contigo. Cuidar cómo te ves, te aportará una actitud de bienestar y descanso. Para que no termines vistiendo cualquier prenda sólo porque no debes salir a la calle, te mostramos algunos consejos:

  • Arréglate a primera hora de la mañana, cuando te despiertes. Si no lo haces, luego te será más difícil arreglarte en el transcurso del día mientras tienes mil cosas que hacer.

asesoriadeimagen4

  • Estar en casa debería ser sinónimo de descanso y, para ello, es recomendable usar prendas que te aporten armonía, por sus colores, tejidos y formas, y así puedas sentirte relajada y cómoda. Deja a un lado las prendas viejas y el chándal. Opta por pantalones de punto o leggins, combinados con camisetas cómodas de algodón.

asesoriadeimagen3

  • Usa ropa con la que no te avergonzarías salir a la calle o preocúpate de ti primero.
  • En este invierno puedes usar muchos suéters tipo oversize y cómodos. No es necesario que uses el de tu pareja o uno que no te favorezca.

asesoriadeimagen1

  • Existen muchas prendas homewear ideales que son de algodón o lycra suave, de colores lisos y fáciles de combinar.

asesoriadeimagen5

  • Siempre anda bien peinada. Sólo necesitas un moño informal con el que, al mirarte al espejo, te veas bien. Si dejas tu pelo suelto, cuida que se vea ordenado y pulcro.

Te cuento que no es sólo forma en que te presentas a los demás, lo que habla de ti. La imagen personal también tiene que ver con la parte más íntima e informal de nosotros. Por lo mismo, está estrechamente ligada a la autoestima que siempre es necesario cultivar y cuidar.

asesoriadeimagen2

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba