Saltear al contenido principal
Consejos Para Usar Labiales Mate

Consejos para usar labiales mate

Los labiales mate se han convertido en un imprescindible que no puede faltan en tu cosmetiquero, mi favorito es el color Prague de NYX, soft matte lip cream. Es un color fucsia encendido, pero como es mate no se ve tan osado; ésa es la una de las ventajas de estos labiales.

Te cuento que llevar los labios con este tipo de textura mate, y mantenerlos perfectos durante el todo el día… tiene su ciencia. Para qué sepas cómo aplicarlo correctamente, lee estos consejos:

labial-mate2-consultoradeimagen

PREPARACIÓN

Antes de cualquier labial mate, exfoliar los labios se vuelve indispensable. Esto ayudará a eliminar la piel muerta y a dejarlos suaves y lisos para aplicar cualquier producto. Luego debes hidratarlos con un bálsamo labial y dejarlo el mayor tiempo que puedas. Siempre retira el bálsamo que no se absorbió  antes de aplicar el labial.

labial-mate-consultoradeimagen

MODO DE APLICACIÓN

Comienza delineando tus labios para que te sirva guía. Opta por un color similar a tu labial. A pesar de que todos estos labiales líquidos mate traen su propio aplicador, si te es un poco llegar a todas las esquinas de los labios o dar la forma deseada,  te recomiendo usar  un pincel para labios para tener mayor control de la aplicación.

labial-mate3-consultoradeimagenPinta los bordes del  labio con el pincel  y  usa el aplicador para el centro. Así podrás poner el producto de forma fácil. Elimina el exceso de labial con papel. Finalmente, limpia los bordes de los labios con corrector para un trazado perfecto.

CÓMO MANTENERLO EN EL DÍA

Debes saber que al transcurrir las horas, los labiales mate tienden a secarse; así que lo mejor es a aplicar un poco de bálsamo labial, secar el área con papel y luego volver aplicar el labial mate.

labial-mate4-consultoradeimagen

TIP EXTRA

Recuerda que los labios mate deben ser el centro de tu maquillaje, así que cuida que tus ojos  queden de colores más neutros y naturales.

labial-mate1-consultoradeimagen

Si quieres aprender  estos tips practicándolos en tu rostro, escríbeme a info@consultoradeimagen.com y pregunta  por nuestros talleres de Auto-maquillaje personales. Agenda tu hora al +56990879052

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba