Saltear al contenido principal
Consejos Para Lucir Un Enterito

Consejos para lucir un enterito

Es una prenda que, sin dudas, nos sacará del apuro y resolverá nuestra clásica pregunta: ¿Qué me pongo? Los enteritos vuelven con fuerza en esta temporada, pero con diversos diseños y estilos. No te pierdas estos consejos para lucir uno!!

01

  • Lo más importante para elegir un estilo de enterito es pensar en tu personalidad. Si eres clásica con tu vestimenta, escoge un enterito de seda sin estampado, de algún color sólido. Si eres más rebelde o arriesgada, escoge un enterito denim: son geniales para lucir un estilo más rockero. Para un estilo más alegre, los estampados son ideales para ti.

10

  • Si decides utilizar un enterito para una salida nocturna, escoge uno largo. Los cortos debes dejarlo para otras ocasiones. Como calzado, elige unos tacones.

05

  • Los enteritos de jeans son perfectos para el día. Si quieres hacer una salida con amigos, esta prenda es tu solución. Puedes elegir uno corto o largo. Te recomiendo usar zapatillas.

02

03

  • El enterito es una prenda ideal para disimular los kilos de más. Sin embargo, debes escoger el más acorde para ti. El color blanco no disimula nuestro abdomen, mientras que el color negro sí.

12

  • Los accesorios pueden convertir esta prenda en algo más formal. Con unos aros estilosos, algunas pulseras o un collar, tendrás un look muy reservado y elegante.

04

  • Si llevas un enterito de seda, te recomiendo acompañarlo por una chaqueta denim. De esta forma jugarás con lo clásico y rebelde.

07

Si quieres sabes qué tipo de enterito le viene a tu cuerpo y estilo, escríbeme a  info@consutloradeimagen.com

08

06

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba