Saltear al contenido principal
Consejos Para Elegir Un Vestido De Noche

Consejos para elegir un vestido de noche

Si tienes un evento importante en la noche como un matrimonio o una fiesta, no dejes de leer estos consejos para elegir el estilo correcto y que se adapte a tu personalidad.

 El corte

Sentirse cómoda es importante, por eso antes de elegir el vestido de noche, pruébatelo, camina con él, pruébatelo con los accesorios que piensas usar y asegúrate de que el corte realmente te favorece y  este cómoda por  varias horas. Si todo te convence: el escote, el largo, la forma, entonces has encontrado tu vestido ideal.

01

El Lugar de la fiesta

Para elegir un vestido también depende del lugar en que se realice el evento. No es lo mismo un vestido largo de noche en una ciudad lluviosa, que en una playa donde hace mucho calor. Para los matrimonios siempre será mejor un vestido largo por la elegancia que aporta y por lo estilizada que te puedes llegar a ver. Si es un evento menos formal como un baby shower o bautizo, puedes elegir uno  a media pierna o incluso un poco arriba de la rodilla.

06

Tipo de evento

Los matrimonios, por ejemplo, requieren especial atención al color, pues el blanco es exclusivo de la novia. Para las graduaciones todo depende de si eres tú la graduada (lo mejor es un vestido largo), o si eres invitada  opta por vestido de noche más casual.

04

La tela

Si tu evento es un matrimonio en la playa, lo mejor es elegir un vestido de noche con telas vaporosas que le permitan a tu piel respirar y sentirte fresca. Si es un evento en la ciudad, considera las posibilidades de un vestido de noche con mangas o de una tela màs abrigadora. Como siempre, todo dependerá también de la estación del año en que nos encontremos.

03

Paciencia

Te lo advertimos: tendrás que recorrer más de una tienda. Lo mejor es la paciencia y salir a recorrer las tiendas con anticipación. Por último, ten en mente una idea clara de lo que te gustaría para esa ocasión especial.

02

Si quieres mi ayuda profesional escríbeme a info@consultoradeimagen.com y  podemos salir en jornada de compras para encontrar el vestido ideal según tu cuerpo, tus colores y tus necesidades. Este es un servicio especializado para matrimonios, novias, madrinas y eventos.

07

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba