Saltear al contenido principal
Consejos Para Elegir Un Estilo Corto De Cabello

Consejos para elegir un estilo corto de cabello

Es un corte arriesgado, pero con el estilo necesario para que te diferencies del resto. Sabes si el cabello corto te queda bien? Si estás pensando es esa pregunta, lee con atención estos consejos:

  • Lo primero que debes tener en cuenta para elegir este estilo de corte según tu tipo de rostro. El cabello corto le queda muy bien a quienes tienen el rostro ovalado, de ángulos balanceados.

07

  • A las mujeres con caras cuadradas también se les ve bien si hay capas o algo de ondas porque suaviza el rostro.

01

  • El cabello corto con volumen en la parte superior y hacia los lados, es una muy excelente decisión a los rostros tipo triángulo, porque balancea la parte superior de la cabeza.

03

  • También debes fijarte en el grosor de tu cabello y su textura. Si lo tienes liso y muy fino, podrás manejarlo fácilmente y no será necesario alisarlo o usar muchos productos.

05

  • Ten en cuenta la línea de tu mentón, pues el cabello corto le favorece a las mujeres con cuello largo y la línea del mentón marcada, pero no prominente.

04

  • Por último, ten en cuenta tu estilo personal. Aunque el cabello corto pueda quedar perfecto a tu tipo de rostro y a la textura de tu cabello, es importante analizar si este corte realmente se adapta a tu estilo personal, va con tu personalidad y con la imagen que quieres proyectar.

06

Para saber cuál es la forma de tu rostro y que formas te vienen mejor,  escríbeme a info@consultoradeimagen.com

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba