Saltear al contenido principal
Consejos Para Elegir La Chaqueta De Cuero Perfecta

Consejos para elegir la chaqueta de cuero perfecta

Como ya sabrás, una chaqueta de cuero es un clásico de cualquier look; no debería faltarte una. Además de su versatilidad y comodidad, es increíble la cantidad de tenidas que puedes armar con ellas. No te pierdas estos consejos para elegir la ideal para ti!!

06

  1. Opta por un estilo clásico

En esta temporada, las chaquetas de cuero un poco más cortas están de moda, pero ¿y si pasa de moda? Lo mejor es que elijas un estilo clásico que te dure la mayor cantidad de tiempo posible. Te recomiendo evitar las tachas, adornos excesivos, cortes muy raros, etc.

07

02

  1. Elige un color neutro

Una chaqueta de cuero de un color llamativo, puede verse increíble en ti, pero quizás te la pongas muy pocas veces. En vez de tonos vibrantes, elige los neutros como el negro o café. Son mucho más versátiles y  se verán bien con prácticamente todo.

11

12

  1. Compra una de cuero real

Las chaquetas de eco-cuero son una excelente opción, pero no duran mucho tiempo y no se ven bien cuando comienzan a desgastarse. El cuero real por el contrario, puede ser un poco más caro, pero son prendas prácticamente eternas. Aprovecharás al máximo tu inversión.

09

08

  1. Selecciona muy bien el tipo de cuero

Esto determinará el aspecto de la chaqueta y su duración. Si deseas un look más estructurado, elige una que sea de cuero de vaca, mientras que si quieres algo más delgado y menos estructurado, elige el cuero de oveja pues es más suave y dúctil.

05

01

Si quieres saber más sobre la forma o color ideal para ti, no dudes en pedir tu Asesoría de Imagen a info@consultoradeimagen.com

04

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba