Saltear al contenido principal
Consejos Para Armar Un Look De Trabajo

Consejos para armar un look de trabajo

A estas alturas todas tenemos claro que cómo te vistes incide en tu carrera profesional. Independiente de cómo sea tu desempeño, siempre es un plus que exista una concordancia con tus conocimientos y la imagen que trasmites. Y tú sabes qué comunicas?

look-trabajo6.consultoradeimagen

Tu imagen es un poderoso instrumento de comunicación, es silencioso, visual e instantáneo. De hecho, es imposible no comunicar… siempre estamos diciendo algo de nosotros con nuestros gestos, nuestra forma de movernos y nuestro vestuario. Aquí te cuento simples pasos para armar un look laboral versátil, cómodo y chic:

look-trabajo1.consultoradeimagen

  • Zapatos: Soy la fiel creyente de que con los tacos, nos vemos mejor. Además de estilizarnos, siempre le da ese cierre sofisticado a nuestro look. Si no estás acostumbrada a usarlos o simplemente no te gustan, elige unos zapatos con un taco de 2 o 3 centímetros. Lo ideal es usar los más altos con faldas y vestidos y los más bajos con pantalón.

look-trabajo3.consultoradeimagen

  • Accesorios: Por mi experiencia como Asesora de Imagen, te cuento que puedes transformar una misma prenda con tan solo cambiar los accesorios. Recuerda nunca muchas piezas porque lograras un look recargado que no va bien para el  trabajo y causa distracción en los demás.

look-trabajo4.consultoradeimagen

  • Maquillaje: Siempre es un plus realzar tu belleza natural con toques de maquillaje. Además te ayuda a cubrir algunas imperfecciones como el   Un  poco de rubor, máscara de pestañas y brillo labial es suficiente. Si no te gusta usar base prefiere, usa una bb cream o un protector solar con color.

look-trabajo5.consultoradeimagen

  • Cabello: Para el trabajo siempre es recomendable vernos prolijas. El pelo suelto cuando está limpio es ideal, sino lo tienes sucio opta por una cola con partidura al medio o al lado dependiendo de tu cara. Trata de usar poco pinches o lo más invisibles posible. Recuerda tener presente tus facciones a la hora de elegir tu corte.

look-trabajo2.consultoradeimagen.com

  • Siempre sé fiel a tu estilo y personalidad: Nunca intentes ser o parecer alguien que no eres; siempre se verá falso. Toma en cuenta siempre tu estilo personal para armar los looks que te gusten.

look-trabajo.consultoradeimagen

Tu apariencia deberá respaldar tus conocimientos, habilidades y metas. Si quieres que te ayude a definir tu estilo y a armar un clóset inteligente para ir a trabajar escríbeme a info@consultoradeimagen.com agenda tu hora al +56990879052

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba