Saltear al contenido principal
Consejos De Estilo De Olivia Palermo

Consejos de estilo de Olivia Palermo

El año pasado, la celebrity, bloguera y fashionista Olivia Palermo fue premiada como la estrella del streetstyle 2015. Esta neoyorkina poco a poco se convirtió en un ícono de moda. Si bien tiene su propio blog de moda, fueron sus fanáticos los encargados de convertir en populares las distintas tenidas de esta fashion girl que la posicionaron como un fenómeno global.

07

¿Qué la distingue del resto? Ese toque de simplicidad y elegancia que la hace única. En una entrevista reveló alguno de sus secretos para crear el look perfecto donde sea que estés.

04

  1. Siéntete cómoda con lo que tienes puesto. Para eso, “el ajuste de las prendas es muy importante, por eso siempre le digo a todos que deberían tener un sastre”.

13

  1. El mejor truco aprendido a lo largo de los años: “La cinta de doble contacto es un salvavidas. Puede hacer cualquier cosa desde arreglar un botón caído en la manga de una chaqueta hasta no sobreexponerse con un escote pronunciado”,

12

 

  1. El accesorio perfecto para llevar tu look a otro nivel: “Agregar cinturones o bufandas realmente puede elevar tu look. La gente no los usa lo suficiente”, asegura.

02

  1. No todo lo que brilla es oro. Olivia Palermo no es de las que se sobrecarga de joyería, pero afirma que siempre viaja con pulseras y broches que sean llamativos. “Siempre le pueden añadir algo más a un outfit“. Es tanto así que ha creado una colección con la marca BaubleBar.

11

  1. Menos es más. Y sobre accesorizar, sean joyas, prendas u otros, Olivia te aconseja que no te sobrecargues.

03

  1. Stilettos, su gran aliado de moda: no sólo son un accesorio lindo de llevar, estilizan el píe y la figura y completan cualquier equipo. Olivia los elige para usar a toda hora y en todo momento. Los combina con jeans, minifaldas y shorts.

09

  1. Prendas deluxe más prendas low cost: si de mandamientos de moda se trata, este es uno de sus favoritos: todas las prendas pueden convivir en un mismo equipo. Desde una chaqueta Chanel hasta la camiseta básica, de Zara. Ella tiene la capacidad de combinar prendas carísimas con otras más baratas y lucir el equipo perfecto.

05

  1. Contra el sol y los rayos UV no hay como los lentes cat eyes: son su modelo favorito y le quedan espectaculares. Otro modelo recurrente son los Rayban clásicos.

06

Si quieres aplicar los secretos de Olivia a tu clóset, no dudes en agendar una hora a info@consultoradeimagen.com

10

08

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba