Saltear al contenido principal
Conoces La Tienda ROPA DEL ALMA??

Conoces la tienda ROPA DEL ALMA??

Conversamos con la diseñadora chilena Jeanette Musri acerca de la nueva colección para su tienda «Ropa del Alma«, donde prima el color y la nobleza de las telas.

06

Intensidad en los colores, frescura y liviandad son los conceptos claves para la diseñadora en su colección; además de siluetas femeninas, detalles con aplicaciones manuales y elementos florales.  Su infancia en el campo fue la raíz del diseño de sus prendas fabricadas enteramente en Chile.  

02

La diseñadora sigue parámetros de moda “slow” y de producción de manera encadenada. Por lo tanto, en su ropa refuerza el concepto de “vestir el cuerpo y cuidar el alma”.

01

Musri eligió a la actriz y cantante María José Illanes como modelo debido a la relación que mantiene con la música, especialmente el acordeón. Éste fue siempre parte de los veranos, recuerda la diseñadora.

05

Ropa del Alma, creada hace 8 años, fue destacada en el libro Moda Chile, una recopilación de moda y diseñadores nacionales publicado recientemente.

04

Para conocer más de Ropa del Alma, te contamos que su tienda está ubicada en Gertrudis Echeñique 340-B (Santiago), dentro del colectivo de diseño El Vestidor, y en 6 Norte 298 (Piso 2) en Viña.

Agendar previamente cita al fono:  +569-9267-0463

Mail: ropadelalma@hotmail.com

Facebook e Instagram: Ropadelalma

03

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba