Saltear al contenido principal
Conoces La Nueva Línea, Omandala?

Conoces la nueva línea, Omandala?

Con la ropa Omandala sentirás la mayor comodidad. Los cortes de las prendas las hacen muy cómodas, tienen un buen ajuste al cuerpo y ayudan a no transpirar. El ideal es sentirse femenina, mientras entrenas. Es una línea de ropa 100%  hecha en Chile,  cuyo objetivo es satisfacer a mujeres que buscan comodidad, estilo y calidad en sus prendas de vestir. Puedes usarlas para disciplinas como Yoga, Pilates y TRX.

Omandala 1

Yo usé una tenida de Omandala en mi práctica de Yoga y me encantó que las prendas permanecen su sitio sin deslizarse, aun cuando  se realicen flexiones, estiramientos y posiciones invertidas. Los tops son ideales por que no limitan el movimiento de la parte superior del cuerpo.

seleccion 1

05

La versatilidad de las distintas prendas permite usarlas a lo largo de todo el día, luciendo perfecta durante la práctica y también en cualquier actividad donde se quiera destacar.

02

Esta primera colección primavera-verano de Omandala propone una paleta de colores vivos y neutros, con coloridos estampados, alegres y muy femeninos. Puedes elegir entre calzas, shorts, mini vestidos, polainas, manguitas y poleras con diseños espectaculares.

03

Puedes encontrar a colección de Omandala en Facebook a través de su fanpage “Omandala Yoga”, y en Instagram @omandalayoga.

04

Y tú, que prendas usas para practicar deporte?

01

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba