Saltear al contenido principal

¿Conoces la marca Björn Borg?

Es una línea de ropa interior llena de  color y energía. La marca Björn Borg, también produce ropa deportiva, bolsos, perfumes y accesorios de moda, aunque es conocida en Chile sobre todo por su gama de diseños de ropa interior masculina y femenina.

01

Björn Borg fue el primer tenista que se convirtió en un fenómeno mediático con fans adolescentes. Un estatus que hasta entonces estaba reservado a las estrellas del rock. Gano 5 títulos consecutivos  en  Wimbledon entre 1976 y 1980. A los 26 años se retira del mundo del tenis en 1983. Tres décadas después, sus diseños de ropa interior son los segundos más vendidos en Suecia.

10

La ropa interior Björn Borg de mujer ha marcado siempre la vida del tenista. Posiblemente, no se pensaba que sus fans agitaran su lencería en los torneos de tenis. Años después vendría el éxito a través del diseño y la venta de este tipo de prendas. El secreto está tanto en la calidad de los materiales utilizados como en el diseño mismo de los modelos.

07

La impresionante línea de calzoncillos para hombre, que revela la identidad de una marca de avanzada, diversifica sus diseños en modelos clásicos, vintage y alternativos. Los modelos desbordan en color; además puedes combinan tus  camisetas con tus calzoncillos.

08

05

La línea para mujeres es original y cómoda, sus propuestas te van a encantar. Las prendas son una inyección de vitalidad, perfecta para llevar con todo tipo de ropa. Es importante destacar los materiales. Atrás queda el uso del algodón, cuya producción es problemática para el medio ambiente. En su lugar se apuesta por materiales con un fin ecológico para evitar  la destrucción del medio ambiente. Con Björn Borg podemos tener productos de calidad sin seguir contaminando… Y tú ¿te sumas a la moda sostenible?

02

03

Encuéntralos en Costanera Center, local 4113

06

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba