Saltear al contenido principal
¿Conoces El “Mom Hair”?

¿Conoces el “Mom hair”?

Se trata de un concepto (seguro has escuchado hablar últimamente) muy similar a los mom jeans, donde la comodidad es la clave. El corte de cabello llamado “Mom” consiste en una melena midi  ideal para un cambio de look a quienes están a punto de ser mamás o las que recién lo son.

Debes saber que durante el embarazo, las hormonas del cuerpo mantienen una piel y cabello saludable y abundante, pero que cuando termina a los 9 meses, se pierde densidad, el cabello tiende a  caerse y tu tiempo se vuelve escaso. El corte “Mom” o  de mamá  es precisamente cómodo pues no requiere tanto cuidado y tiene estilo. Aquí te cuento las claves de por es el preferido de muchas:

Perfecto para todo tipo de pelo y rostros

Cualquiera sea la textura de tu cabello o la forma de tu cara, este corte es un aliado. Si lo tienes muy liso, una melena recta es para ti. Para el pelo ondulado, puedes jugar con el largo de atrás y crear un efecto sutil de capas para quitar volumen. Para los rostros redondos, con una partidura al lado basta para crear balance. Si tu forma es más alargada, el volumen a los lados con mechones sueltos serán los indicados.

Sinónimo de versatilidad

Pese a ser un corte sencillo, te permite jugar con él más de lo que imaginas. Tiene el largo justo para llevarlo suelto sin verte desarreglada, poder llevarlo detrás de una oreja, hacerte un moño, alisártelo, crear ondas ligeras… en fin. Y ojo, todo esto lo puedes hacer en poquísimo tiempo.

Lucirá saludable

Las que hemos sido mamás, sabemos que después del embarazo nuestro cabello se tiende a caer más porque se vuelve débil. Una forma de controlar esa caída es esta melena midi, pues el cabello se irá fortaleciendo de a poco, y lograrás manejar mejor tu pelo.

Definitivamente no esclaviza

Con el corte “mom”, no necesitarás visitar al peluquero en al menos 3 meses; plazo perfecto para que te ordenes, puedas estar con tu bebé, hacer trámites y volver a tus rutinas Y si te gusta cómo te ves con este estilo, lo puedes mantener sólo cortando las puntas, o atreverte a llevarlo algo más cortó. Recuerda que en esta etapa, siempre es mejor llevar tu cabello del color natural, y dejar las tinturas para mucho después.

Si quieres definir  el corte de pelo ideal para tu rostro y potenciar tu estilo personal, escríbeme a info@consultoradeimagen.com  De forma personalizada te ayudaré a hacer de tu imagen personal, tu carta de presentación. Agenda tu hora al +56990879052

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba