Saltear al contenido principal
Conoce La Tendencia “Layage” Para Tu Cabello

Conoce la tendencia “Layage” para tu cabello

Aunque el Balayage no ha pasado de moda y da movimiento a nuestro corte y luz a nuestro rostro, te cuento que existe otra técnica de coloración para el cabello que seguro te va a encantar. Se llama “Layage” y su plus es dar un efecto 3D a tu pelo con un increíble degradado.

La técnica fue creada en los Salones Chales Worthington de Londres, y lo que busca es dar más precisión y control a la hora de colorarlo. ¿Cómo se logra?… tiñendo el cabello a mano sobre una superficie plana.

El “Layage” hace que cada pincelada de color sea más sutil o más llamativa, de acuerdo a tus necesidades. A diferencia del “Balayage”, ésta es una versión más suave del efecto que dejan las mechas iluminadas con diversas tonalidades, pues se tiñen a diferentes alturas.

Esta tendencia es ideal para todas. Si eres morena, darás más luz al cabello oscuro. Si eres blanca, darás mayor profundidad al cabello. También conocida como «pintura fluida de pelo», este método podría convertirse en tu nuevo cambio de look.

Escríbeme info@consultoradeimagen.com  si estás buscando un cambio de look. De forma personalizada te ayudaré a potenciar tu belleza natural y definir el corte y color de tu pelo. Agenda tu hora al +56990879052

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba