Saltear al contenido principal
Conferencia De Mia Astral En Chile, La Nueva Mujer Alfa

Conferencia de Mia Astral en Chile, la nueva Mujer Alfa

Como te he contado en muchas notas de mi blog, la imagen que proyectamos habla de quién somos, cómo nos movemos y qué queremos lograr. Por lo mismo, conocer todo el potencial que tenemos en nuestro interior es una herramienta poderosa para querernos cómo somos. Es por eso que tengo una invitación muy especial para este 24 de octubre.

La célebre coach astrológica Mia Astral se presentará en el Teatro Nescafé de las Artes a las 2o:00 horas para que compartamos una inspiradora conferencia sobre “La Nueva Mujer Alfa”. Además de explorar las virtudes de ser mujer y el cómo potenciarlas, entregará las bases para entender cómo la energía del espacio puede utilizarse para el beneficio propio, logrando la máxima realización personal.

mia-astral1-consultoradeimagen

Para las que no la conocen, te cuento que nunca antes había existido en Latinoamérica una coach que cumpliera con este rol, Mia  es una guía en entendimiento absoluto de las necesidades de la mujer de hoy.

Si bien tiene múltiples plataformas sociales donde seguir sus consejos, estar en vivo frente a ella es una experiencia para descubrir el potencial que tienes en tu interior, verte a ti misma de forma diferente y renovada.

mia-astral3-consultoradeimagen

Con su carisma y conocimiento, Mia acercó la astrología al público haciendo accesible el entendimiento de la conexión entre la energía personal y la astral, logrando que miles de mujeres se conecten a esta ciencia milenaria. Su interacción diaria con la audiencia está marcada por un cambio en el paradigma predictivo de la astrología.

mia-astral2-consultoradeimagen

Puedes comprar tu entrada por Ticketek.  Los valores van desde $24.000 a $90.000.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba