Saltear al contenido principal
Cómo Vestirte Si Tus Piernas Son Muy Delgadas

Cómo vestirte si tus piernas son muy delgadas

Hablar de las piernas ideales va a depender de lo que es ideal para de cada una.  Si tus piernas son muy delgadas no es esto un motivo para taparlas, al contrario, debes sentirte orgullosa de ellas, en lugar de esconderlas concentra tu atención en  destacarlas y volverlas un punto fuerte de tu imagen.

“Recuerda siempre, la clave a la hora de vestir es saber escoger las prendas que vayan mejor con tu figura

piernas-delgadas1-consultoradeimagen

Es por esto que hoy comparto  algunos tips claves en cuanto al tipo de prendas debes usar, si tienes piernas delgadas. El secreto para que tus piernas se vean menos delgadas es hacer énfasis en las partes de tu cuerpo más curvilíneas. Esta lista de prendas, te ayudarán a crear la ilusión óptica que buscas:

  • Faldas: Elígelas estilo lápiz a la rodilla, estas te harán ver más estilizada, también puedes usar faldas cortas semi-sueltas; evita faldas con mucho vuelo o de corte en A, ya que esto hará que tus piernas se vean aún más delgadas y por último, trata de usarlas en colores claros, te añadirán visualmente más volumen.

piernas-delgadas3-consultoradeimagen

  • Vestidos: Opta por vestidos por encima de la rodilla (unos 4cms) de corte recto, evita los cortes tipo en A. Si vas a usar vestidos largos y fluidos, procura que el largo no sea más abajo de tu tobillo para que no se pierdan por completo tus piernas.

piernas-delgadas2-consultoradeimagen

  • Jeans: Una buena opción para esta clase de prendas, es optar por jeans en tonos claros, evita al máximo usar lavados o tonos oscuros. Los jeans de corte boot cut (amplios de la rodilla para abajo) son la mejor opción, ya que nos ayudarán a añadir más curvas y harán que tus piernas se vean menos delgadas.

piernas-delgadas4-consultoradeimagen

  • Short: Procura que queden ajustados alrededor de tus piernas y te lleguen a la mitad del muslo. Si te pones shorts demasiado amplios, tus piernas se verán minúsculas. La mitad del muslo suele ser la más gruesa, por lo que una prenda que te llega a esa altura puede crear la ilusión de muslos más amplio.
  • Zapatos: Evita los zapatos grandes y toscos. Elige los delgados y livianos, como ballerinas y sandalias, o unos que hagan que tu pierna resalte, como los zapatos de taco. Los botines por ejemplo son una buena opción para lo que queremos lograr, ya que estos harán que tus piernas luzcan más gruesas y añadirán definición a la mitad inferior de tu pierna.

piernas-delgadas6-consultoradeimagen

  • Estampados y colores Los pantalones de colores brillantes, como azules añaden volumen a tus piernas. Además, los estampados hacen que cualquier parte del cuerpo se vea más grande ¡Atrévete con florales, círculos y rayas horizontales!

piernas-delgadas5-consultoradeimagen

Lo que NO tienes que ponerte

  • Evita los pantalones pitillos. Porque te harán “piernas de palillo”. Escoge en su lugar, pantalones sueltos que no se ajusten al muslo.
  • Evita las minis y  súper minis, porque dejan demasiado al descubierto la delgadez de tus piernas. Elige en su lugar, faldas largas y a la altura de la rodilla

Si quieres saber que prendas  destacan lo mejor te tu figura; avísame y te acompaño a elegir  el estilo que más te favorece. Agenda tu hora al +56990879052 o escríbeme a  info@consultoradeimagen.com

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba