Saltear al contenido principal
Como Vestirte Si Tienes Unos Kilitos De Más

Como vestirte si tienes unos kilitos de más

La industria de la moda pareciera que piensa sólo en personas delgadas, hoy te quiero hablar de quienes tienen un poco de sobrepeso, quieren verse bien, pero no saben cómo. Si es tu caso, ten en cuenta estos consejos que, seguro, te harán sentirte más segura y confiada:

  1. Aceptar y querer la forma de tu cuerpo es el primer paso. Si no estamos a gusto con nuestro cuerpo lo vamos a reflejar en nuestra imagen.

02

  1. Olvídate de usar prendas muy anchas, pero tampoco uses ropa apretada. La ropa debe ajustar pero no apretar. 

06

  1. Reconoce las partes de tu cuero que te gustan y quieres destacar. Por ejemplo el cuello, la cintura o las piernas.

09

  1. Identifica cual es la zona de tú cuerpo que más peso visual tiene. Puede ser, la parte del busto, el abdomen o las piernas.

04

Si en la parte superior del cuerpo tienes mayor peso visual

  • EVITA: Los colores claros, los círculos, las líneas horizontales anchas, los vuelos y las texturas pesadas. En resumen, elementos que te hagan poner más peso.
  • Te recomiendo resaltar tu cintura si la tienes más pequeña que tus caderas.

10

Si en la parte inferior del cuerpo tienes mayor peso visual.

  • EVITA: Los pantalones con desgaste en las caderas, los pantalones con líneas anchas, las leggins, los colores claros y los vestidos con telas de lycra.
  • Te recomiendo los pantalones de pierna recta, y que el largo de éstos no quede arrugado en la parte inferior, te hará ver más pequeña. Si te quedan largos mándale hacer la basta o si son jeans córtalos con una tijera.

03

  • Existe un efecto visual que te hará ver más delgada: vestir de un solo tono. Los looks monocromáticos te harán ver más alta. Trata de utilizar colores, no sólo el negro.

05

  • Apóyate en los accesorios para estirar el torso. Los collares largos y delgados hacen ver el cuello más largo.

07

Es mejor evitar los vestidos que queden estrechos. La forma más recomendable es la tipo A o al bies. Junto con las faldas, el largo debe ser bajo la rodilla o largas.

00

Por último, el uso de tacones de tamaño medio ayudará a que tu silueta se vea más estilizada.

08

Si necesitas saber cuáles son las prendas según la forma de tu cuerpo, no dudes en escribirme a info@consultoradeimagen.com

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba