Saltear al contenido principal
Cómo Vestirte Si Tienes Más De 40

Cómo vestirte si tienes más de 40

Tener más de 40 años no significa perder el estilo. Puedes lograr increíbles looks si eliges la ropa adecuada. Próximamente cumplo 41 así que te dejo algunas claves  que uso día a día. Lee estos consejos potenciar tu imagen.

– Elige estilos que favorezcan tu cuerpo. Las prendas que complementen bien tu figura te ayudará a lucir bien siempre.

moda5.consultoradeimagen

– Evita los outfits muy coloridos,  opta por jugar con paletas de color en diferentes tonalidades.

moda1.consultoradeimagen

– Nunca compres en la misma tienda, ni mucho menos la misma ropa que compra tu hija adolescente; lo más probable es que no te lucirá.

LOOKS PARA EL DÍA

La idea es construir una apariencia fresca, contemporánea y sofisticada. Para esto puedes recurrir pantalones  de colores  sólidos y faldas tipo tubo o corte A. Deben ser en colores neutros  que puedan combinarse con diferentes blusas y accesorios.

moda2.consultoradeimagen

La altura perfecta de las faldas, si es que deseas usarlas, será hasta donde inicia la rodilla, o 3 dedos arriba de esta, siempre y cuando las piernas lo permitan. Las faldas midi también son una excelente opción.

Puedes usar zapatos altos o bajos, lo importante es que resalten tus piernas.

LOOKS PARA EL TRABAJO

Lo mejor es lograr un look elegante combinando colores  con estampados.Si tu estilo es tradicional, elige tonos neutros como blanco, negro, marrón, azul oscuro y gris. En cambio si tu estilo es más moderno u original, usa colores vivos y estampados en  prendas más clásicas para conservar un look armonioso y equilibrado.

moda3.consultoradeimagen

 

LOOKS PARA LA NOCHE

Los vestidos de noche no deben ser muy cortos, idealmente justo en la rodilla o 3 dedos arriba de está. Si bien en la noche existe más libertad, procura no usarlos más arriba.

Puedes usar vestidos en telas fluidas en colores clásicos o estampados. Si eliges colores neutros, agrégale el toque final conun accesorio llamativo.Si tus brazos no son muy firmes o tonificados, elige prendas con manga larga o tres cuartos.

moda4.consultoradeimagen

Opta por  chaquetas de cuero… sin duda te darán un look fresco y actual;si quieres saber cuál es el estilo ideal para ti, escríbeme a info@consultoradeimagen.com vamos a desplegar la mejor versión de ti misma.  Agenda tu hora por  wasap: +56990879052

Esta entrada tiene 3 comentarios
  1. Totalmente de acuerdo , la mujer debe saber potenciar lo bueno a cualquier edad y en especial cuando pasamos a determinadas edades ,, debemos ser más observadoras e intuitivas . La edad no es privativa de un buen look !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba