Saltear al contenido principal
Cómo Vestirte Si Eres Talla XL

Cómo vestirte si eres talla XL

Muchas veces somos muy autocríticas, y anulamos nuestro ser al estar constantemente fijándonos en lo que no nos gusta de nuestro cuerpo. Tienes que esforzarte en  ver las partes más bonitas. Uno embellece lo que ama. Ámate a ti misma y tienes la mitad de la batalla ganada.

Te contamos puedes sacarle el máximo partido a tus curvas; si llevas aquella ropa adecuada. Para destacar tus puntos fuertes, lee estos consejos:

Evita las prendas muy holgadas

Usar prendas muy sueltas sólo sumará volumen a tu cuerpo. Lo ideal es vestir siempre la ropa de tu talla y que deje ver levemente tus curvas. Por ejemplo, una camisa o blusa de gasa con un estampado pequeño  es una excelente elección para combinar en cada ocasión.

consultoradeimagen3

No te obsesiones con el color negro

Aunque el negro estiliza, no elimines el resto de colores. Existen otros tonos oscuros que puedes incorporar a tus looks, como el azul marino, el marrón africano, el purpura,  el gris, el granate etc. Deben ser opacos para que te veas más elongada, y elígelos en prendas calves  para zonas del cuerpo que quieras disimular. O úsalos en un total look.

consultoradeimagen1

Prefiere telas ligeras

Opta por tejidos ligeros, con peso y caída, como la viscosa.  Son tejidos que recorrerán tu silueta sin aportarle volumen.

consultoradeimagen4

Escotes en V y cruzados

En blusas, suéteres, poleras y vestidos. Alargarás tu cuello, disimularás el busto y estilizarás tu figura. Además centrarás la atención en la parte superior de tu cuerpo, especialmente al rostro.

Vestidos o faldas de corte evasé

Este corte marca la cintura pero no la cadera, estilizando de manera perfecta tu cuerpo. Si a eso le sumas el movimiento de la falda, estarás dando dinamismo a tu imagen.

Consultoradeimagen-corteevasé

Pantalones de corte recto

Generarás una línea continua en tu cuerpo logrando que la pierna luzca más alta y delgada, pues estos pantalones caen desde la cintura hasta el tobillo. Asegúrate de elegir los ligeramente entallados en la parte de la cadera, y de colores mate y oscuros.

 

Accesorios

Todo tipo de detalle extra que se sume al look debe ser tenido en cuenta. Por ejemplo, usar zapatos de taco alto es un truco maravilloso para alargar ópticamente las piernas y el cuerpo. Si te es difícil llevarlos muchas horas, elige tacos más bajos de 5 cm, con plataformas o taco chino, ya que son más cómodos y sencillos de llevar. Recuerda en llevar carteras medianas, que no sean más  grandes que la longitud de tu codo a tu puño. Porque si no solo te suman volumen a tu silueta.

consultoradeimagen2

Si quieres tomar una asesoría para pulir tu imagen y llevar tu estilo a otro nivel, escríbeme a info@consultoradeimagen.com o agenda tu hora al +56990879052.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba