Saltear al contenido principal
Cómo Vestirte Para Una Entrevista De Trabajo

Cómo vestirte para una entrevista de trabajo

Es la ocasión para demostrar tus capacidades, pero si no llevas la imagen adecuada, el resultado quizás no es el mejor. Por lo mismo, lee con atención estas recomendaciones para tu imagen:

  • Evita vestir de manera casual. Por ejemplo, jeans, chaquetas de cuero o cualquier tipo de prendas que no sean formales.

10

  • Las prendas apropiadas para esta ocasión son: pantalones de corte recto, blusa blanca idealmente de mangas largas o tres cuartos. También un vestido negro clásico, una falda tubo o recta de largo medio, un blazer negro, azul oscuro o gris y zapatos de tacón medio de colores neutros y sin exceso de detalles. Para las carteras, lo mejor son los bolsos medianos de asas cortas.

04

  • Es mejor no recargar tu look con accesorios. Lo más apto es apostar por piezas sencillas y con un toque de sofisticación.

05

  • En cuanto al perfume, no te apliques demasiado. No es lo óptimo dejar invadido un espacio con el perfume que llevas puesto.

06

  • El maquillaje debe ser natural. Te recomiendo utilizar un delineador de ojos, un rubor sutil y un labial suave. Si vas a utilizar sombras, elige los tono claros para iluminar la mirada.

01

  • Evita llevar diseños recargados en tus uñas. Lo mejor es un esmalte de uñas de colores claros como nude, palo de rosa, etc.

02

 

  • Si trabajas en la industria de la moda tu atuendo puede ser un poco más creativo, agregando colores más brillantes y formas más audaces.

08

Siempre siéntete segura de tus capacidades y habilidades. Puedes lograr todo lo que te propongas si así lo quieres.

07

Si deseas aprender mas acerca de cómo potencializar tu imagen profesional, escríbenos a info@consultoradeimagen.com

09

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba