Saltear al contenido principal
¿Cómo Vestirte Para Lollapalooza? Te Dejo Muchas Opciones De Looks

¿Cómo vestirte para Lollapalooza? te dejo muchas opciones de looks

Ya te he contado muchas veces que la forma de vestirnos comunica al mundo quiénes somos, y nada mejor que expresar nuestro lado más lúdico este fin de semana en otra versión del  festival Lollapalooza.

lollapalooza2

Vestirse para un festival así, no tarea fácil, sobre todo porque quieres que tus looks resalten por su originalidad y que sean cómodos y versátiles. Si bien puedes adaptarte al estilo de la banda o músico que te gusta, también es buena idea y ser un poco más osada, y ésta es la oportunidad para hacerlo.

lollapalooza1

Las Claves:

  • Comodidad ante todo:Hay que estar cómodas para ver a las bandas, para caminar, para sentarse en el suelo, para el calor. Sentirse libre y disfrutar. Por eso, nada apretado ni zapatos altos.

lollapalooza9

  • Piensa en el tiempo que habrá: Recuerda que el sol estará directo sobre tu cabeza en la tarde, pero después se vuelve fresco en la noche. Debes llevar prendas que puedas ponértelas o sacártelas fácilmente.

lollapalooza5

  • Buen gusto y equilibrio: No porque algo esté de moda, debes usarlo. Recuerda que tener estilo es un conjunto de factores, y el más importante es ser tú y no sentirte disfrazada.

lollapalooza6

lollapalooza7

Prendas infaltables

  • Shorts: Lejos puede convertirse en la prenda clave de este fin de semana. Cómodos y puedes combinarlos de mil formas. Con tops, poleras, blusas largas chaquetas denim, chaquetas de cuero, polerones, etc.

lollapalooza5

  • Faldas largas:La tela la escoges tú, lisas o estampadas combinadas con un top o un body que contraste. Puedes usarlas con sandalias bajas, ballerinas o zapatillas blancas. Siempre quedarán bien.

lollapalooza4

 

  • Jeans tipo boyfriend.: Comodísimos, te permiten sentarte, moverte libremente y bailar todo lo que quieras.

lollapalooza3

  • Maxi vestidos: Al igual que las faldas, permiten sentirte fresca bajo el sol, no tienes que preocuparte si estas sentada o acostada en el pasto. Te pones el vestido y no tienes que combinarlo con nada más. Telas livianas y con estampados, son ideales para este festival.

lollapalooza10

Si no sabes cuál es tu estilo personal escríbeme a  info@consultoradeimagen.com  de forma personalizada te ayudare a definir tu estilo y  renovar tu look. Agenda tu hora al +56990879052

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba