Saltear al contenido principal
Cómo Vestirte Para El Trabajo Que Deseas

Cómo vestirte para el trabajo que deseas

La forma en que te ves dice mucho de ti y es muy importante lo que comunicas a los demás con tu imagen. Has escuchado la frase: vístete para el trabajo que quieres, no para el trabajo que tienes. Por  ese motivo, te contamos todos tips para obtener ese look que te abrirá las puertas en el ámbito laboral:

2

Lo primero es definir tu estilo

Piensa en cómo te gusta ser percibida por los demás, piensa en tus intereses junto a tus gustos, e intenta expresarlo en las prendas que elijas para tus diferentes tenidas.

3

Busca referencias

Todos tenemos a alguien que admiramos, y nada mejor que tenerla/o como modelo a seguir en cuanto a nuestra imagen. Busca referencias de personas con estilo y que  lleven el camino profesional que tú quieres tomar.  Saca de ellos inspiración para tus looks.  Por ejemplo para mí una referencia de estilo es Monica Rose, asesora de muchas celebridades.

5

Los colores y formas

Agregar color a tus prendas puede ser gran cambio en ti,  observa y casi todos se visten colores oscuros y opacos. Juega con colores claros en las prendas superiores para iluminar tu rosto. Lo mismo pasa con las formas de las prendas que elijas; éstas deben siempre favorecer tu tipo de cuerpo.

Invierte prendas claves y accesorios

Elígelas prendas básicas buena calidad, como la blusa blanca, el blazer clásico, el pantalón negro de tela, etc. Antes de las marcas llamativas, prefiere las marcas clásicas en  estas piezas ya  que comunican siempre elegancia. Igual en zapatos y carteras tienes que tener por lo menos un par de cuero en buenas condiciones.

1

Convierte estos cambios en hábitos

Debes tratar de siempre transmitir tu personalidad a través de la ropa que uses. Suena frívolo pero no lo es porque formará parte de tu personalidad y lo que quieres lograr en el trabajo. Además, cada vez que elijas una tenida determinada, acompáñala  de pensamientos positivos y  la palabra éxito!

Si quieres tomar una asesoría para pulir tu imagen profesional, escríbeme a info@consultoradeimagen.com o agenda tu hora al +56990879052.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba