Saltear al contenido principal
Cómo Vestirte Con Colores En El Invierno

Cómo vestirte con colores en el invierno

El invierno no es sinónimo de tonos apagados y uniformes, sino que puede ser la oportunidad perfecta para atreverte con colores y desafiar la monotonía de Santiago. Te cuento algunos de los consejos que les doy a mis clientas a la hora de atreverse a incorporar color a sus looks. Tú también puedes aplicarlos a la hora de vestirte:

El mejor color para ti

Te cuento que los tonos pastel como el gris, el beige y el rosado quedan muy bien cerca del rostro,  el fucsia y el amarillo le dan vida. Te recomiendo ponerte frente a un espejo sin maquillaje, y mirarte con prendas de distintos colores. Los que no te quedan bien te harán ver apagada, grisácea y los indicados para tu piel, luminosa y vivaz. Elije los últimos.

Colores neutros

Entre los tonos neutros que este invierno están usándose mucho el burdeo, el verde botella y el azul medianoche. Éstos funcionan de la misma forma que el gris, el negro o el camel; como neutros. La idea es justamente combinar 2 o 3 colores en tu tenida para crear un look entretenido y lleno de vida.

Color en el trabajo

No necesitas ir a trabajar vestida de tonos negros, grises o blancos. Independiente de la estación del año en que estemos, cada vez más los colores vivos son bienvenidos en áreas laborales formales e informales. Según la formalidad de tu  trabajo, intenta incorporar accesorios o prendas que contrasten con los neutros y seguros de siempre.

Adiós a la uniformidad

Aunque vestirse de negro es una opción segura, te recomiendo salir de tu zona de confort y experimentar con colores que hagan resaltar con tu tono de piel y  tus rasgos. Anda paso a paso, y verás cómo enfrentas el día con otra actitud.

Si necesitas encontrar tu estilo personal escríbeme info@consultoradeimagen.com  de forma personalizada te ayudare renovar tu look. Agenda tu hora al +56990879052

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba