Saltear al contenido principal
Cómo Vestirse Para Viajar Con Estilo

Cómo vestirse para viajar con estilo

Sea cual sea tu destino, debes de considerar es todo el proceso antes de llegar a donde vas: ir al aeropuerto y esperar a que salga tu vuelo, hacer conexiones en otras ciudades y el tiempo que pasas sentada en el avión. Pero esto puede ser  fácil según la ropa que uses.

03

Las principales recomendaciones son llevar ropa adecuada: no vestirse muy elegante, con vestidos ni zapatos altos, tampoco con shorts y blusas cortas, elegir prendas que te permitan moverte con facilidad. Aquí te cuento cómo debe ser un outfit ideal para viajar:

09

Pantalones:

Usualmente la temperatura en los aviones es fluctúa, así que los pantalones te cubren, te dan libertad de movimiento y comodidad al estar sentada por varias horas. Si optas por una falda o vestido, fíjate que  se largó para evitar que tus piernas estén en contacto con el asiento del avión, donde han estado sentadas cientos de personas además de ti.

01

Blusa sencilla:

Siempre es mejor llevar una prenda que no sea muy descubierta, especialmente por el frío que te puede dar. Asimismo, debe resultar cómoda. Te recomiendo las blusas de cuello y manga larga, por lo fácil que son de combinar y el resultado de un un look casual.

06

Chaqueta o suéter:

Independiente del clima de la ciudad a la que viajes, siempre será buena idea llevar una chaqueta en la mano para abrigarte en caso de que bajen las temperaturas. Lo más fácil es guardarla al aterrizar en tu maleta si no la necesitas más.

02

Zapatos cerrados:

Zapatos bajos, ballerinas, botines, zapatillas o el zapato que más cómodo te resulte. Pero evita siempre que puedas las sandalias: incómodas para caminar largas distancias y no cubren pies lo suficiente.

05

Bolso grande:

Probablemente llevas revistas, agua, celular, audífonos, quizás tu tablet. Por lo mismo, lo mejor es llevar un bolso donde te quepa todo eso y más. También puedes optar por una mochila o bolso cruzado si te sientes muy incómoda con una cartera. Lo esencial es la practicidad.

07

Accesorios indispensables:

Qué tal una pashmina o bufanda? Te cubrirá lo suficiente durante el vuelo y agrega estilo a tu look. También lleva unos calcetines contigo por si te da más frío en los pies o decides quitarte los zapatos para dormir un poco. Quizás u cintillo para sujetar tu cabello y unos lentes de sol para cuando llegues a tu destino.

04

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba