Saltear al contenido principal
Cómo Vestirse Para Una Primera Cita

Cómo vestirse para una primera cita

Cuando se trata de una primera cita, existen varios factores que debemos tener en cuenta. Sin dudas, «menos es más» a la hora de elegir qué ponernos. Desde el perfume hasta la ropa. Es la regla básica de toda primera salida. No caigas en la tentación de producirte demasiado.

Debemos elegir lo que sabemos nos queda bien. La clave es verse arreglada pero casual. Es mejor no abusar de accesorios. Maquíllate sobria y lo más natural posible.

04

 

Te aconsejamos probar el outfit elegido con tiempo para poder hacer cambios en caso de ser necesario. Si durante la salida, la ropa te hace sentir incómoda, se nota.

05

LO QUE NO DEBES OLVIDAR 

Look general: que tu premisa sea la sensualidad, insinuar sin mostrar. Lo puedes lograr usando una prenda bien femenina como una blusa con algo de transparencia o un vestido que destaque tus formas.

 

10

Maquillaje y peinado: Resalta sólo una parte de tu rostro: los ojos o la boca. No olvides utilizar corrector de ojeras, rubor en tus pómulos y máscara de pestañas. Para el cabello, lo mejor es lo natural, pero ordenado.

03

Chaquetas: Si vas a inclinarte por un look chic, opta por un blazer, pero si quieres algo más  rock, la chaqueta de cuero será tu mejor compañera.

07

Tacos: Debe estar presente sí o sí. Hoy existen diversas alternativas de tacos que son muy cómodos. No sólo estilizarán tu figura, sino que harás ver tu conjunto mucho más sentador.

02

Perfume: cerrará de forma perfecta tu look y definirá parte de tu identidad. Te recomendamos elegir fragancias livianas y rociarlas en tu pelo para que dejes una estela de perfume al pasar.

06

Si tienes dudas de cómo ir vestida en tu primera cita, toma una hora por una asesoría a info@consultoradeimagen.com

01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba