Saltear al contenido principal
Cómo Vestirse Para Que Tus Piernas Se Vean Más Altas Y Delgadas

Cómo vestirse para que tus piernas se vean más altas y delgadas

Como asesora de imagen te puedo contar que todas nos queremos ver estilizadas; es un tema recurrente con mis clientes. Si alguien nos pregunta, siempre querremos vernos más altas y delgadas de lo que somos. Quizás por genética, o malas elecciones no todas las mujeres tenemos las piernas delgadas, pero sí podemos hacer que luzcan así con algunos trucos de estilo. Para el efecto visual de unas piernas largas y delgadas,  lee estos tips: 

Faldas y vestidos

Evita las faldas a mitad de pantorrilla y opta por los modelos lápiz que lleguen justo debajo de la altura de la rodilla. Es importante que la falda no sea muy larga pues acortará tus piernas. Los modelos más favorecedores son los de cintura alta y al igual que los pantalones.

piernas1.consultoradeimagen

Las minifaldas también serán tus aliadas. Prefiere las de línea A y llévalas con blusas, tops y chaquetas que lleguen hasta la cintura. Utilízalas con unos zapatos de tacón alto.

Pantalones

Los que mejor dan el efecto de piernas largas y delgadas son los de estilo recto, de tiro medio o alto, que sean ajustados al cuerpo y que tengan cortes verticales. Evita los modelos demasiado ceñidos y los que tienen costuras laterales.

Sumarle unos tacones altos a tus looks; te recomendamos elegir unos del mismo tono del pantalón para que tus piernas se vean mas estilizadas y largas.

Colores y estampados

Los tonos oscuros serán unos fieles aliados siempre para estilizar tus piernas. Por lo mismo, combínalos con prendas claras. Escoger zapatos de la misma tonalidad que las medias o de un color cercano a nuestro tono de piel, crea una sensación de prolongación de la pierna  y el efecto óptico de unas piernas más largas y delgadas.

piernas3.consultoradeimagen

Los mejores tips

  • Indiscutiblemente los tacos estilizarán tus piernas. No es necesario que sean demasiado altos; unos de taco medio de estilo fino y sin pulsera, serán ideales.

piernas4.consultoradeimagen

  • Las botas que escojas, no deben ser más altas que tus rodillas. Tampoco son recomendables las botas que quedan a media pierna.
  • Cruzar las piernas al sentarse es un gran recurso para acentuar su largo, pero hazlo con las pantorrillas juntas y ligeramente ladeadas.

piernas2.consultoradeimagen

  • Recuerda caminar erguida, con paso firme, un pie adelante y aplicando la técnica de tacón-punta-tacón es el mejor truco de las modelos para lucir más alta, proporcionada y elegante.

Descubre tu estilo personal y despliega la mejor versión de ti misma, escríbeme a info@consultoradeimagen.com  juntas vamos a potenciar tu imagen.  Agenda tu hora por whatsapp: +56990879052

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba